Foro / Maternidad

Es normal ese moco elástico?

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 23:47
I
iraima_5737488
3/2/16 a las 22:09

Hola hola, les cuento. Tuve relaciones un día después de que se me terminara mi periodo con condon pero antes mi novio me penetro un par de veces sin nada, luego de eso tuvimos sexo el día 13 de mi periodo con condon en todo momento. Ayer y hoy, día 25 de mi periodo, me ha bajado un moco elástico y transparente en la mañana y un poco ahora en la tarde, tanto que siento como si me hubiese bajado la regla pero no! Quisiera saber a qué se debe, será embarazo? Estoy empezando a preocuparme y a estresarme a pesar de que no tengo retraso aún gracias de ante mano!

Ver también

X
xiaoyi_5499620
3/2/16 a las 22:32

No te preocupes
Me pasa eso antes de que me venga el periodo, si se cuidaron con tu novio no te preocupes

I
iraima_5737488
3/2/16 a las 23:33
En respuesta a xiaoyi_5499620

No te preocupes
Me pasa eso antes de que me venga el periodo, si se cuidaron con tu novio no te preocupes

Pero..
Y si me penetro un par de veces sin condon un día después de que se me terminara él periodo?

A
an0N_638932899z
3/2/16 a las 23:47
En respuesta a iraima_5737488

Pero..
Y si me penetro un par de veces sin condon un día después de que se me terminara él periodo?

Efectivamente, hay riesgo
No uno enorme, pero lo hay. La verdad, no merece la pena jugársela: usa bien el condón y estarás protegida para disfrutar del sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram