Foro / Maternidad

Ayuda...flujo muy extraño, todavía no se si estoy embarazada.

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 22:41
A
aquokka_4323d2z
3/2/16 a las 17:25

caso es que estoy a dos días de mi regla, yo creo q estoy embarazada por diversos sintomas... pero hoy después de orinar al limpiarme hay un poco de mucosidad muy brillante y tmb tiene grumos minúsculos pero me parece raro que sean de color amarillo y salgs alguna mancha amarilla tmb...a alguien le ha pasado? Podría ser infeccion? Voy mucho al baño cada media hora o menos.. bebo mucha agua.

Ver también

A
aquokka_4323d2z
3/2/16 a las 17:28

Aclaro
La mucosidad es transparente y elástica pero los grumos amarillos y sale alguna mancha amarilla al limpiarme.

I
indar_7048222
3/2/16 a las 17:33
En respuesta a aquokka_4323d2z

Aclaro
La mucosidad es transparente y elástica pero los grumos amarillos y sale alguna mancha amarilla al limpiarme.

Hola
pues si no es infeccion puede ser embarazo.. tienes picor? ardor o molestia al orinar? si no hazte un test de embarazo y sal de dudas

A
aquokka_4323d2z
3/2/16 a las 17:38
En respuesta a indar_7048222

Hola
pues si no es infeccion puede ser embarazo.. tienes picor? ardor o molestia al orinar? si no hazte un test de embarazo y sal de dudas

Hola
yo creo q es pronto para el test.. lo hice ayer y parecía un positivo pero una de las líneas era tan tenue q apenas se podía ver, no se.. no tengo molestias solo ayer tenia un poco de picor en la parte exterior pero creo q es de tanto q voy al baño de limpiarme se me irrita la piel...

I
indar_7048222
3/2/16 a las 17:42
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
yo creo q es pronto para el test.. lo hice ayer y parecía un positivo pero una de las líneas era tan tenue q apenas se podía ver, no se.. no tengo molestias solo ayer tenia un poco de picor en la parte exterior pero creo q es de tanto q voy al baño de limpiarme se me irrita la piel...

Espera 2 dias mas y
espera 2 dias y repite el test en mis 3 embarazos me salia un flujo asi medio amarrillo como color crema y el gine dijo q es normal actualmente estoy de 6+3 y tengo ese flujo y la linea de el test fue muyyyyy clara casi ni c veia lo repeti en 2 dias y se marco mas suerte

A
aquokka_4323d2z
3/2/16 a las 17:43
En respuesta a indar_7048222

Hola
pues si no es infeccion puede ser embarazo.. tienes picor? ardor o molestia al orinar? si no hazte un test de embarazo y sal de dudas

Hola
Creo q es muy pronto para el test, ayer lo hice y parecía positivo pero una de las líneas era tan tenue q apenas se veía, no se.. No tengo molestias, ayer tuve un poco de picor en la parte externa pero creo q es pq voy a orinar tantas veces q al limpiarme tanto se me irrita la piel... hoy tengo molestias en un riñón cuando me rio o toso... tendrá algo q ver? Estoy algo preocupada.

A
aquokka_4323d2z
3/2/16 a las 17:46
En respuesta a indar_7048222

Espera 2 dias mas y
espera 2 dias y repite el test en mis 3 embarazos me salia un flujo asi medio amarrillo como color crema y el gine dijo q es normal actualmente estoy de 6+3 y tengo ese flujo y la linea de el test fue muyyyyy clara casi ni c veia lo repeti en 2 dias y se marco mas suerte

.
Si lo repetiré... pero más q color crema es amarillo algo intenso por eso me ha llamado la atención...

A
aquokka_4323d2z
3/2/16 a las 17:47
En respuesta a aquokka_4323d2z

.
Si lo repetiré... pero más q color crema es amarillo algo intenso por eso me ha llamado la atención...

Gracias
Gracias por contarme tu experiencia.

S
salud_5521527
3/2/16 a las 19:31

Amarillo
Como a 4 dias de mi 'regla' manche, solo al limpiarme con un flujo amarillo, como tirando a mostaza, ahora estoy de 6 semanas.

A
aquokka_4323d2z
3/2/16 a las 20:32
En respuesta a salud_5521527

Amarillo
Como a 4 dias de mi 'regla' manche, solo al limpiarme con un flujo amarillo, como tirando a mostaza, ahora estoy de 6 semanas.

Hola!
Enserio???? Así es, color mostaza. Me da muchas esperanzas!!!! Muchas gracias.

S
salud_5521527
3/2/16 a las 21:09
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola!
Enserio???? Así es, color mostaza. Me da muchas esperanzas!!!! Muchas gracias.

Ojala...
Ojala, tengas suerte!!!! Yo me hice el test en mi dia 30 del ciclo y me salio el positivo, bastante marcado, nos vas contando, otro sintoma q note antes de mi positivo, molestia de tetas, por la parte delantera(cuando me viene la regla, la molestia es en el lateral) y picor en los pezones.
Mucha suerte!!!!

S
salud_5521527
7/2/16 a las 20:28

Es positivo?
Buenas
Te volvistes a repetir el test?

A
aquokka_4323d2z
7/2/16 a las 22:41
En respuesta a salud_5521527

Es positivo?
Buenas
Te volvistes a repetir el test?

Hola anysanse
Pues al final no hizo falta pq me bajo la regla dos días después ha sido una decepción muy grande pq estaba casi segura de q si... no solo por el flujo sino q tuve vomitos mareos ardor etc así q no entiendo nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir