Foro / Maternidad

Serán síntomas de embarazo?

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 17:44
I
iraima_5737488
3/2/16 a las 15:51

Buenos días, tengo una consulta! Pasa que yo soy irregular, hay meses que me llega la menstruacion a los 21 días, otros a los 30, 29.. Y así. El asunto es que este mes me llego el día 10 de enero, me duro 6 días (16 de enero) y el día 17 de enero mi pololo me penetro como 4 veces sin condon (sin eyacular) luego de eso seguimos con condon. Pasado eso, el día 22 de enero volvimos a tener relaciones sexuales pero con condon en todo momento y desde ahí no hemos tenido más relaciones sdxuales. Hoy 3 de febrero, día 24 de mi ciclo, estoy mega nerviosa. Yo soy muy "perseguida" en ese sentido, tengo 19 años y no me gustaría tener un bebé en este momento de mi vida. Ayer y hoy me he levantado con un moco cervical como clara de huevo por la mañana y durante el día veo en mis calzones un flujo blanco como el que sale cuando me va a llegar la regla pero lo que me llama la atención es ese moco tan elástico que me salió en la mañana. Será síntoma de embarazo? Si me penetro un par de veces un día después que acabara mi periodo, hay posibilidad de estar embarazada? No tengo senos sensibles, ni mares ni vomitos ni nada fuera de lo normal, tampoco sueño ni cansancio. Lo que si siento unos pequeños piquetes en mi vientre de vez en cuando pero creo que es porque no dejo de pensar en este tema..

Ver también

S
shuwei_7041807
3/2/16 a las 16:48

Ese moco "elástico"
indica que estás ovulando, si no utilizas ningún método de protección saldrás embarazada en cualquier momento. en tu ... o centro de salud público entregan los anticonceptivos de forma gratuita y evitarás embarazo no deseado, además continúa siempre con el uso de condón por que evitarás embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. el que tu pololo no eyacule dentro no impide que salgas embarazada puesto que el líquido preseminal que lubrica el pene tiene espermatozoides y te puedes embarazar por ello siempre debes utilizar protección.

I
iraima_5737488
3/2/16 a las 17:44
En respuesta a shuwei_7041807

Ese moco "elástico"
indica que estás ovulando, si no utilizas ningún método de protección saldrás embarazada en cualquier momento. en tu ... o centro de salud público entregan los anticonceptivos de forma gratuita y evitarás embarazo no deseado, además continúa siempre con el uso de condón por que evitarás embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. el que tu pololo no eyacule dentro no impide que salgas embarazada puesto que el líquido preseminal que lubrica el pene tiene espermatozoides y te puedes embarazar por ello siempre debes utilizar protección.

Pero..
Es que otro día del mes también tuve ese moco cervical como clara de huevo, por eso me llama la atención que lo bote de nuevo y además es solo en la mañana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir