Foro / Maternidad

Embarazada y test negativos...os ha pasado??

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 16:15
F
faria_8562813
3/2/16 a las 13:18

Hola chicas
He decidido preguntaros porque estoy rayadisima de la vida jajjaa, os cuento:

Tengo 38 años y una peke de 3 y medio. Llevamos buscando un hermanito desde octubre. Pues bien, este mes llevo ya 15 dias de retraso y los test me dan negativos. En casa ya me he hecho 4 y otro que me hizo el medico, total 5 y todos negativos.

He de decir que yo tengo ciclos cortos y en los 16 años de menstruaciones que llevo encima, nunca jamás he tenido retrasos de esta indole, como mucho 4-5 dias a lo sumo. El medico me dijo que me relaje que ya bajará, pero esque algo me dice que estoy embarazada. No tengo sintomas ( exactamente igual que mi primer embarazo, solo me siento cansada y un par de dias me ha dolido la cabeza, cosa que no me suele pasar habitualmente)
Por supuesto, se que perfectamente podria ser un retraso, pero la situacion es anormal total en mi.

Os ha pasado a alguna estar embarazada y que los test os dieran negativos??

Un besito

Ver también

F
faria_8562813
3/2/16 a las 16:15

Gracias chicas
Parece obvio que no lo estaré, jeje. No me queda otra que esperar.

Si de aqui a un par de semanas no viene ire de nuevo al medico a pedirle analisis de sangre.

Es cierto que nos ilusionamos y que a veces vemos cosas donde no las hay. Pero como decian por algun sitio...mientras no haya regla hay esperanza jajajjajaa.
Me siento supercansada, sin energia, aunque eso tambien puede ser psicologico jeje

A ver .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook