Foro / Maternidad

Me ayudan con mis dudas porfabor ?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 2:12
S
sona_8494768
3/2/16 a las 3:42

hola me bajo mi periodo entre 1 y 5 de enero tube relaciones el 23 de enero hoy me ise una prueba de embarazo estamos a 2 de febrero osea 11 dias despues de las relaciones y me salio positiva esto puede ser sierto me puede dar positivo tan rrapido ?

Ver también

W
weam_7287171
3/2/16 a las 4:40

Test casero.?
si es asi espera a tu falta y realizate uno de sangre

M
malica_7871479
3/2/16 a las 6:32

Hola muriam
Entiendo q es muy pronto para q te de el positivo, Pero si te dio asi debe ser cierto! Tambien te recomendaria q te hagas Los analisis de sangre para confitmar en unos dias! Suerte!

F
faria_8562813
5/2/16 a las :11

Puede ser....
Como posible si es posible que ya tengas um positivo. No es lo más habitual pero podria ser, cada mujer es un mundo. Si tuviste una implantacion a los 7 dias, en 4 más si puede haber hormona gonadotropina.
Un saludete y suerte amiga

S
sona_8494768
15/2/16 a las 21:38
En respuesta a faria_8562813

Puede ser....
Como posible si es posible que ya tengas um positivo. No es lo más habitual pero podria ser, cada mujer es un mundo. Si tuviste una implantacion a los 7 dias, en 4 más si puede haber hormona gonadotropina.
Un saludete y suerte amiga

Mira pasa esto esta persona no se vino dentro de mi no término ,, el otro asunto esque dias antes tu
mira pasa esto esta persona no se vino dentro de mi no término ,, el otro asunto esque dias antes tube casi toda la semana relaciones con con otra perosona el si eyaculaba dentro demi de quieen es mas probable que sea en mis dias fertiles fue con esta persona y con la extraña fue solo ese 23 pero no se vino , me da una pena pero prefiero descartar la del 23 por eso preguntaba si es problable que aya sido la del 23 o la de la semana completa que fue mi novio

K
kontxi_9168919
16/2/16 a las 2:12

Uff...
Yo diría que es de tu novio, pero contada esa historia, ya estás en dudas!! yo pienso que lo mejor es que hables con tu novio y se lo cuentes, por que hay mucha más probabilidad de que sea de tu novio, pero no es imposible que sea del otro chico, aunque no haya terminado dentro, recuerda que antes de llover chispea..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir