Foro / Maternidad

Buscando a partir de los 40

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 8:53
U
usue_5625138
2/2/16 a las 18:35

Hola a todas, tengo 40 años y buscó mi segundo bebé, el primero no me costo nada, pero hoy empiezo mi cuarto mes de búsqueda por el segundo, por un lado ploff porq no llega, por otro lado con la ilusión de q este pueda ser mi mes. Me gustaría poder compartir impresiones con mamas o futuras mamas q ronden los 40 o mas, porq bueno se q la edad puede ser un inconveniente pero creó que se puede, me contáis vuestras historias?? Graciass

Ver también

J
jagjit_6483282
16/2/16 a las 12:02

Buenas ana
Decirte que yo estoy esperando mi primer bebe que me quedan poquitas semanas y que no he tenido ningún problema en el embarazo al revés todo me ha ido genial aún sigo trabajando y salgo de cuentas en Marzo solo me han mandado calcio y en el ultimo trimestre hierro y no te puedo decir mas que estoy encantada y agradecida por el embarazo que estoy teniendo, tengo 41 me quede con cuarenta sin buscarlo, así que estoy supercontenta y que te recomiendo que estés relajada y tranquila que te vas a quedar seguro y que no te obsesiones y ya esta que si habéis decidido tener otro hijo mucho animo y a quererse sin prisas como digo yo . A mi me queda el parto que espero que sea suavecito ya que es lo que me da más cosilla pero entiendo que es normal así que estoy deseando tener a mi niño en brazos

K
karuna_9031091
16/2/16 a las 18:31
En respuesta a jagjit_6483282

Buenas ana
Decirte que yo estoy esperando mi primer bebe que me quedan poquitas semanas y que no he tenido ningún problema en el embarazo al revés todo me ha ido genial aún sigo trabajando y salgo de cuentas en Marzo solo me han mandado calcio y en el ultimo trimestre hierro y no te puedo decir mas que estoy encantada y agradecida por el embarazo que estoy teniendo, tengo 41 me quede con cuarenta sin buscarlo, así que estoy supercontenta y que te recomiendo que estés relajada y tranquila que te vas a quedar seguro y que no te obsesiones y ya esta que si habéis decidido tener otro hijo mucho animo y a quererse sin prisas como digo yo . A mi me queda el parto que espero que sea suavecito ya que es lo que me da más cosilla pero entiendo que es normal así que estoy deseando tener a mi niño en brazos

Con 41
Hola..puedes estar tranquila, ya llegará, yo me quede con 40 y la tuve a los 41. Ahora estoy buscando el segundo y me está costando un poquito. Cuanto menos se piense mejor..aunque es difícil. Suerte!

M
maycol_9353969
17/2/16 a las 8:41

Hola
Después de un aborto, me quedé a los 5 meses embarazada otra vez con 40, ahora tengo 41 y estoy de 26 semanas. En breve tendrás tu positivo, ánimo!!!

U
usue_5625138
17/2/16 a las 10:07

Gracias!!!
Gracias chicas, pues ahi estoy yo buscando!!!, jajajaja, el 2 de marzo es el día, aun queda bastante, os mantendré informadas, y si no puede ser este mes, a buscar el siguiente!!!!!

U
usue_5625138
18/3/16 a las 8:53

.....
Ayyyyy chicas, voy a por marzo, a ver q pasa, ojalá venga pronto mi positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir