Foro / Maternidad

Apoyo

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 19:36
N
nunzio_5714851
2/2/16 a las 8:54

hola,me llamo Alicia y quiero compartir mi historia porque me gustaria tener apoyo de otras mamas, me pasa que me quede embarazada con mi primera relacion, y lo peor de todo es que no fue algo que busque, el es amigo de mis hermanos y nos habiamos conocido de antes, el me habia invitado a salir pero lo veia muy grande para mi ( yo tengo 18 y el 26),por eso siempre lo rechazaba, en una fiesta a la que fui con mi hermano mayor, tome bastante y quede muy mal, no se en que momento quedamos solos y tuvimos relaciones, no dire que fue una violacion porque yo estuve de acuerdo, pero solo por estar tomada, en fin que fue mi primera vez,despues de eso el siempre me buscaba pero yo estaba enojada por lo que habia pasado, luego me empeze a sentir mal y a la semana 6 descubri mi embarazo, fue un shock total porque el me dice que uso condon,en fin que ya llevo 10 semanas,el se porta bien conmigo pero aun no supero todo esto que me esta pasando,no se como llevar todo esto adelante, me gustaria recibir sus consejos,lo unico Bueno es que quiero mucho a mi bebe y lo conservare, gracias por tomarse el tiempo de leerme... ali

Ver también

Z
ziqi_7409115
2/2/16 a las 18:35

Hola
me llamo Victoria e igual tengo 18, he quedado embarazada sin querer a pesar de que me cuidaba, tengo 12 semanas y ahora la estoy pasando algo mal, mis padres no lo saben y no se como lo tomaran, tendre el bebé pero igual me preocupa todo, espero que te vaya bien, besos.

N
nunzio_5714851
2/2/16 a las 20:27
En respuesta a ziqi_7409115

Hola
me llamo Victoria e igual tengo 18, he quedado embarazada sin querer a pesar de que me cuidaba, tengo 12 semanas y ahora la estoy pasando algo mal, mis padres no lo saben y no se como lo tomaran, tendre el bebé pero igual me preocupa todo, espero que te vaya bien, besos.

Te entiendo
Espero que también te vaya bien , ya tomamos la mejor decisión que es tener a nuestros bebés, se que es difícil pues lo viví hace unas semanas pero lo mejor es que le digas a tus padres y esperemos que te den el apoyo que todos los padres debería de dar , si necesitas hablar aquí estoy , cuídate victoria.

W
weam_7287171
2/2/16 a las 21:41

Situación difícil
pero lo bueno es que afrontaste tu responsabilidad y tendras a tu bebe yo creo que si no sientes nada x el papa del bebe no es bueno tener una relacion amorosa pero no le niegues a el su derecho de.padre mucha suerte con tu embarazo disfrutalo cuando empiezes a sentir a tu bebe veras lo k es el.verdadero amor. cuidate mucho y felicidades x tu embarazo

A
an0N_945081199z
3/2/16 a las 1:13

Que dificil
Hola se que todo es muy dificil lo se porque me esta pasando lo mismo pero tienes que pensar en tu bebito

N
nunzio_5714851
3/2/16 a las 8:11
En respuesta a weam_7287171

Situación difícil
pero lo bueno es que afrontaste tu responsabilidad y tendras a tu bebe yo creo que si no sientes nada x el papa del bebe no es bueno tener una relacion amorosa pero no le niegues a el su derecho de.padre mucha suerte con tu embarazo disfrutalo cuando empiezes a sentir a tu bebe veras lo k es el.verdadero amor. cuidate mucho y felicidades x tu embarazo

Lo se
El se porta muy bien y todo pero es como dices no siento nada por el y más por el como se dio esto , igual lo estoy dejando ser parte de él embarazo y siento que será buen padre, lo único que el quiere una relación y yo no

W
weam_7287171
3/2/16 a las 19:36
En respuesta a nunzio_5714851

Lo se
El se porta muy bien y todo pero es como dices no siento nada por el y más por el como se dio esto , igual lo estoy dejando ser parte de él embarazo y siento que será buen padre, lo único que el quiere una relación y yo no

Planteaselo
asi les será más fácil llevar la relacion n.n

10 frases de apoyo para animar a las mujeres que intentan quedarse embarazadas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook