Foro / Maternidad

6+6 y no se ve embrión

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 4:14
T
thayna_5493785
28/1/16 a las 22:03

Hola chicas, estoy muy angustiada. Esta tarde me han hecho una eco transvaginal y no había embrión. Según la fecha de última regla estoy de 6+6, aunque por los tests de ovulación ovulé unos días tarde (26 de diciembre). Esperaba ver ya a mi lentejita, por pequeña que fuera, y el palo ha sido tremendo. No he tenido ningún tipo de sangrado ni nada... La matrona ha dicho que aún puede ser normal, y me ha mandado otra eco para el jueves que viene... Creéis que puedo tener alguna esperanza? Os ha pasado algo similar? Gracias a todas.

Ver también

I
indar_7048222
28/1/16 a las 22:08

Si
puede ser normal q aun no se vea son muyyyyy pequeñosssss eh visto casos q no se ven y en la proxima cita ay estan latiendo a todo vapor... seguro cuando vallas te llevas la sorpresa

R
rosa_6531880
28/1/16 a las 22:10

Tranquila
Yo con este embarazo me entere a las 6 semanas asi que fui con mi gine me hicieron la ecografia y solo se veia el saco, a los 10 dias regrese y ahi estaba mi bb, lo extraño fue que solo en esas dos ecografias no coincidia con mi fur y pensamos que habria ovulado mas tarde, en la tercera ya se veia de las semanas correspondientes a mi fur y hasta ahora sigue igual, asi que animo, en tu caso sabes que ovulaste despues asi que si estas de menos es normal que no se vea.

W
weam_7287171
28/1/16 a las 22:16

Es normal
yo fui de 4 semanas y no c vio nada volvi a las 7 semanas y ahi estaba mi bebe todo mini no t asustes seguro en la proxima escuchas hasta su coranzito

T
thayna_5493785
29/1/16 a las :23

.
Gracias! El jueves lo pregunto todo En el saco se ve una especie de burbujita ovalada muy chiquitina en una pared, no sé si eso puede ser la vesícula vitelina. Besotes

T
thayna_5493785
29/1/16 a las :24

.
Gracias a todas! Me habéis dado un resquicio de esperanza, que es de agradecer! Que sea lo que tenga que ser! Besos a todas!

T
thayna_5493785
4/2/16 a las 11:03

.
Buenas noticias!! Hoy de 7+6 lo hemos visto y hemos oído su latido!! Gracias a todas por contestar!

M
milva_5183164
12/2/16 a las 4:14

Holaaa necesito ayudaaa
El año pasado tuve un aborto espontaneo y hoy en dia estoy embarazada de 12 semanas y en el informe dice VESICULA VITELINA AUSENTE. Cuando me estaba haciendo la eco vi al bebe, le escuche los latidos del corazon y tambien se movia. Es malo que la vesicula vitelina este ausente?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir