Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2016 !!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:48
D
donina_7896035
28/1/16 a las 21:58

Hola guapas ! Esta semana me enteré con sorpresa pero mucha felicidades que mi tercero hijo estaba en camino ! Todavía tengo dificultad creérmelo vivo en Barcelona y mi fpp es para el 2 de octubre ( bueno eso me lo dijo mejor el gyne ...) quería compartir esto con otras mamás , son tantas emociones !!!! espero que podremos compartir experiencias y ayudarnos tb duran te estés 9 meses !

Ver también

S
salud_5521527
29/1/16 a las 18:34

Yo tb
Yo me entere, hace 7 dias, estoy de 5+2, segun las calculadoras que hay por internet, me marca fecha de parto, para el 29/09.yo lo veo mas ps octubre, no se ha ver q dice el ginecologo

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 15:09

Hola chicas
Yo llevo nueve meses buscando mi segundo hijo para mi pareja el primero aunque es todo un padrazo con mi niño veíamos pasar los meses y no había manera y el jueves empecé a sentirme extraña y hoy día dos de octubre me hice un test y dio positivo, todavía no le e dicho nada a mi pareja está noche le daré la sorpresa yo creo que mi fecha será para primeros de octubre más menos ya os iré contando

M
malica_7871479
2/2/16 a las 19:11

Q emocion!!
Hola chicas!!! Felicitaciones a todas! Yo me entere el viernes tambien que era positivo! Todavia No Lo puedo creer!!!! Estoy re emocionada! Como se vienen sintiendo?

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 20:52
En respuesta a malica_7871479

Q emocion!!
Hola chicas!!! Felicitaciones a todas! Yo me entere el viernes tambien que era positivo! Todavia No Lo puedo creer!!!! Estoy re emocionada! Como se vienen sintiendo?

Maman...
Yo desde jueves ya me sentía diferente los pechos dolor de regla sin tenerla..yo ya me imaginaba k algo pasaba aunque algún k otro mes me equivoqué en realidad mi primera falta fue ayer aún no se lo e dicho a mi novio estoy ufff nerviosaaa

M
malica_7871479
3/2/16 a las 6:28
En respuesta a aneela_9541508

Maman...
Yo desde jueves ya me sentía diferente los pechos dolor de regla sin tenerla..yo ya me imaginaba k algo pasaba aunque algún k otro mes me equivoqué en realidad mi primera falta fue ayer aún no se lo e dicho a mi novio estoy ufff nerviosaaa

Hola angie!
Si el momento de decirle al papa es estresante! seguro tu novio se pone re Feliz! Ya nos contaras! Yo tb xon algunas molestias en el bajo vientre, Y dolores de cabeza hace bastante, tuve unas gotitas x la implantacion ahi fue a pensé q me iba a venir Y despues se desaparecio Y seguia xon molestias x eso me hice el test! Ayer fui al'gine!! Estoy de 4+6 re poquito casi No se vio nada Pero me quede tranquila que estaba ahi bien encaminado! Ahora tengo q volver el 22/2 en 3 semanas para corroborar que todo siga bien!! Ojala estamos bien todas!!!

S
satoko_9056878
3/2/16 a las 8:41
En respuesta a salud_5521527

Yo tb
Yo me entere, hace 7 dias, estoy de 5+2, segun las calculadoras que hay por internet, me marca fecha de parto, para el 29/09.yo lo veo mas ps octubre, no se ha ver q dice el ginecologo

Yo también para octubre
Hola chicas, yo me hice el test en casa el sábado después de 2 días de retraso porque soy muy regular y además me notaba rara así que tenía sospechas. El resultado fue positivo! Ayer me lo repetí para acabar de creérmelo y sigue siendo positivo. Hoy hago 5 semanas exactas y el lunes próximo ya tengo cita en la ginecologa. Nosotros llevábamos buscando nuestro primer bebé desde octubre, la búsqueda no ha sido muy larga, ahora ojalá todo vaya bien. Mi madre tuvo 2 abortos antes de tenernos a mi hermana y a mí y mi suegra tuvo 3 abortos antes de tener a mi marido y su gemelo, así que tengo algo de miedo.

S
satoko_9056878
3/2/16 a las 8:49

Yo también
Hola a todas desde Madrid. Yo me hice la prueba en casa el sábado después de 3 días de retraso. Soy muy puntual con la regla y además me sentía rara. Efectivamente dio positivo. Ayer volví a repetirla para creérmelo de todo y volvió a ser el mismo resultado. El próximo lunes ya tengo cita con mi ginecologa, espero que todo vaya bien, estoy algo asustada ya que mi madre tuvo 2 abortos y mi suegra 3. La búsqueda no ha sido muy larga, llevábamos buscando desde octubre, ojalá ahora todo vaya bien. Según las calculadoras que hay por internet, mi bebe nacería sobre el 5 de octubre, a ver lo que me dice la gine el próximo lunes.

I
ichraq_8090690
3/2/16 a las 11:01

para octubre
Hola chicas! yo descubrí el Lunes q tb espero para Octubre, aunque aún es prontito pero según las calculadoras sería para el 6 d Octubre. Estoy Feliz y un poco asustada tb xq todo marche bien.

A
aneela_9541508
3/2/16 a las 14:45

Buenasss
Felicidades chicas Argi no estés asustada ya verás que vas a vivir la mejor experiencia de tu vida disfruta cada minuto

M
malica_7871479
3/2/16 a las 15:27
En respuesta a ichraq_8090690

para octubre
Hola chicas! yo descubrí el Lunes q tb espero para Octubre, aunque aún es prontito pero según las calculadoras sería para el 6 d Octubre. Estoy Feliz y un poco asustada tb xq todo marche bien.

Hola argi!!
Yo tambien espero para el 6/10!! Q emocion Y tengo miedo como vos! Es mi primer embarazo Y Espero q salga todo bien!!

Y
yuwei_5383173
3/2/16 a las 17:26

¡enhorabuena a todas!
Será mi segundo bebé (para mi pareja el primero) y estoy en shock, no lo buscábamos pero ahora lo esperamos con mucha ilusión. Pienso que estará bien que se lleve poco tiempo con su hermano pero se me hará difícil, sobre todo al principio.
Según mis cuentas me toca para el tres de Octubre

Luca 11 meses + 1 día Pececit@ 5+2

T
tala_5302897
4/2/16 a las 17:01

Asustada perdía
Hola chicas, la semana pasada tuve el positivo y ahora estoy muy inquieta. Es mi cuarto embarazo, el primero y el tercero fueron abortos y el segundo un hijo maravilloso que me da la vida cada día. Pero no puedo evitar recordar muchos momentos de los embarazos fallidos...intentó estar tranquila pero parece que pasan los dias y muy lentos y aun no he hecho ecografia y el temor está ahí.
Aparte de eso !!Enhorabuena a todas que el embarazo es una bendición!!!

Z
zambra_5528957
7/2/16 a las 18:18
En respuesta a satoko_9056878

Yo también para octubre
Hola chicas, yo me hice el test en casa el sábado después de 2 días de retraso porque soy muy regular y además me notaba rara así que tenía sospechas. El resultado fue positivo! Ayer me lo repetí para acabar de creérmelo y sigue siendo positivo. Hoy hago 5 semanas exactas y el lunes próximo ya tengo cita en la ginecologa. Nosotros llevábamos buscando nuestro primer bebé desde octubre, la búsqueda no ha sido muy larga, ahora ojalá todo vaya bien. Mi madre tuvo 2 abortos antes de tenernos a mi hermana y a mí y mi suegra tuvo 3 abortos antes de tener a mi marido y su gemelo, así que tengo algo de miedo.

Otra mano por aquí
Yo también estoy embarazada!!! Mi fpp es para el 6 de octubre

F
flores_6316763
7/2/16 a las 21:09

Holaa
yo tb espero bebe para octubre ahora estoy de 5 semanas es mi cuarto hijo y estoy un poco asustada pq no tengo sintomas solo me duele el pecho con las otras tres niñas tenia muchisimas nauseas y malestar mañana tengo comadrona haver q me dice aunque creo q la eco la hacen a las doce semanas

A
aneela_9541508
7/2/16 a las 21:18
En respuesta a flores_6316763

Holaa
yo tb espero bebe para octubre ahora estoy de 5 semanas es mi cuarto hijo y estoy un poco asustada pq no tengo sintomas solo me duele el pecho con las otras tres niñas tenia muchisimas nauseas y malestar mañana tengo comadrona haver q me dice aunque creo q la eco la hacen a las doce semanas

Hola eva
Enhorabuena yo también estoy de cinco semanas y sólo tengo dolor de pecho pero exagerado y hambre mucha hambre y de vez en cuando dolor de riñones pero vamos que siga así que con mi primer hijo pase los cuatro primeros meses con muchísimas nauseas

Z
zambra_5528957
7/2/16 a las 22:04
En respuesta a flores_6316763

Holaa
yo tb espero bebe para octubre ahora estoy de 5 semanas es mi cuarto hijo y estoy un poco asustada pq no tengo sintomas solo me duele el pecho con las otras tres niñas tenia muchisimas nauseas y malestar mañana tengo comadrona haver q me dice aunque creo q la eco la hacen a las doce semanas


Yo tengo ya náuseas pero en este embarazo el pecho no me duele!!!

A
abir_5134075
7/2/16 a las 22:26

Hola chicas!!
Os escribo porque estoy embarazada. Tengo un niño de 3 años y una niñas de 1 año. Este es mi tercer hijo, aunque entre uno y otro tambien tuve un aborto de 10 semanas.
Os cuento, en principio salgo de cuentas el 30 de septiembre. Me entere de mi embarazo el 18 de enero. Las pruebas en sangre de beta la primera semana fueron muy lentas... Y en eco se ha empezado a ver algo esta semana pasada. El viernes 5 de febrero cumpli 6 semanas y se vio un saquito de 9 mm... Estoy un poco asustada porque todo va lento... Espero que el embarazo sea viable... Un beso a todas y felicidades!!
Por cierto! Mis sintomas son muchisimo sueño y mareos y dolor de pecho... Nada de nauseas.

D
donato_9742468
8/2/16 a las 10:24

Ilusionada y nerviosilla
Hola chicas! Primeramente Felicidades a todas!! Yo es la primera vez que entro en un foro de estos! Me hace ilusión compartir esta nueva experiencia con vosotras. Estoy de 5 + 4. Según mis cálculos saldré de cuentas el 06 de octubre! La próxima semana tengo mi primera eco.. estoy nerviosilla, espero que todo vaya bien. Bueno vamos hablando por aquí! Un beso!

Y
yuwei_5383173
8/2/16 a las 14:27

¡que bien, ya somos más!
¡Enhorabuena a todas chicas!

Luca 11 meses + 6 días Pececit@ 6+0

W
wahba_743267
9/2/16 a las 15:29

Otra mas por aqui!
hola!! Me llamo Aïda, tengo 28años y una peque de casi dos. Me entere ayer que estoy embarazada, de 4+2 asi que para octubre!

Y
yihan_8068871
9/2/16 a las 16:45

Fpp 15 de octubre segun mis calculos
olaa yo me entere hoy es mi 4 embarazo y mi tercer bebe y estoy ilusionadisima espero todo vaya bien!! aun no se lo confirme a mi marido voy a esperar a decirselo el domingo

A
abir_5134075
9/2/16 a las 22:38

Triste
Hola chicas!
Estoy embarazada de 6semanas y 4 dias. En eco se ve una bolsita de 9 mm que ademas esta dividida en dos. Dentro de la bolsita no se puede ver nada de momento. El ginecologo me da mal pronostico de embarazo. Tengo que esperar una semana mas para ver si aparece algun embrion. Estoy muy triste. Suerte a todas!

S
satoko_9056878
10/2/16 a las 12:02
En respuesta a abir_5134075

Triste
Hola chicas!
Estoy embarazada de 6semanas y 4 dias. En eco se ve una bolsita de 9 mm que ademas esta dividida en dos. Dentro de la bolsita no se puede ver nada de momento. El ginecologo me da mal pronostico de embarazo. Tengo que esperar una semana mas para ver si aparece algun embrion. Estoy muy triste. Suerte a todas!

Esperanza
Ten esperanza y espera a la siguiente ecografia.
Yo estuve el lunes día 8 en la ginecologa y me dijo que estaba de 5+1 y la bolsa era de 9mm y se veía justo encima el saco vitelino. Él embrion no se veía pero me dijo que era normal estando de ese tiempo y me dijo que volviera el 22 de febrero que ya habré superado justo 7 semanas y se debería ver más.

M
minetu_9173178
10/2/16 a las 20:13

Me apunto mamis!!
Hola guapas me apunto, porque estaba en otro foro, pero no habla nadie......
Os cuento :mi fpp es para el 12/10, en teoría estoy De 5 semanitas pero aún no me he hecho ninguna eco, el viernes me hacen la primera analítica completa, y el 1/03 tengo visita con la matrona de la seg soc, pero tmb lo llévare por privado, pq en la seg soc hasta las 12 semanas no hacen eco y veo q vosotras muchas ya os habéis echo!! Q ganas!!! Así q iré a finales de Mes- principios al gine privado.
Por cierto yo soy primeriza así q estoy de los nervios!!!

Y
yihan_8068871
11/2/16 a las 12:31

Primera cita
yo mañana tengo mi primera cita con la doctora de cabecera que me mandara para la matrona supongo,ya os contare...

A
aina_6910022
11/2/16 a las 12:35
En respuesta a abir_5134075

Triste
Hola chicas!
Estoy embarazada de 6semanas y 4 dias. En eco se ve una bolsita de 9 mm que ademas esta dividida en dos. Dentro de la bolsita no se puede ver nada de momento. El ginecologo me da mal pronostico de embarazo. Tengo que esperar una semana mas para ver si aparece algun embrion. Estoy muy triste. Suerte a todas!

Tienes que tener esperanza
A mi me paso igual,se veían 3 bolsas y ningún embrión a los 15 días se veían dos bebes, en mayo cumplirá un año.
Piensa en positivo,y suerte!!

O
olya_8245786
11/2/16 a las 14:38

Hola hola
Mucha felicidades también me acabo de enterar , es mi tercer hijo tengo un adolescente de 13 años y una nena de 5 , estoy super nerviosa no sé por qué ?

A
aurea_6193238
12/2/16 a las 13:21

Unas mas!
Buenos dias chicas! yo tambien me apunto, estoy de 6+3, fpp 4 de octubre. Estoy bastante asustada porque en noviembre me realizaron legrado por huevo huero era mi segundo embarazo. Espere los dos ciclos que me dijeron y a la primera otra vez! Voy el miercoles que viene a eco por privado, pero me da panico volver a pasar por lo mismo, a alguno le sucedio algo parecido? gracias, un saludo

E
emely_5519741
12/2/16 a las 17:48

Por cierto
Sienten dolores como que os va a bajar la regla?

Y
yihan_8068871
12/2/16 a las 22:02
En respuesta a emely_5519741

Por cierto
Sienten dolores como que os va a bajar la regla?

Al tercer dia de la falta
ola yo tuve mi positivo al tercer dia de la falta y tenia los síntomas de cuando va a bajar la regla pero a los dos dias se me quitó y ahora mismo solo tengo mas sueño y hambre

Y
yihan_8068871
12/2/16 a las 22:03
En respuesta a yihan_8068871

Al tercer dia de la falta
ola yo tuve mi positivo al tercer dia de la falta y tenia los síntomas de cuando va a bajar la regla pero a los dos dias se me quitó y ahora mismo solo tengo mas sueño y hambre

Se me olvidó
si te salió marcado es que estas embarazada se ve flojito porque aun es muy pronto

E
emely_5519741
12/2/16 a las 22:48
En respuesta a yihan_8068871

Se me olvidó
si te salió marcado es que estas embarazada se ve flojito porque aun es muy pronto

Ojala
Pues mira después de más de dos años buscando creo que ya me merezco que sea positivo saldré de dudas el domingo

S
salud_5521527
12/2/16 a las 23:18

Mi positivo
Positivo dia 30 del ciclo

T
taras_9750288
13/2/16 a las 8:17
En respuesta a minetu_9173178

Me apunto mamis!!
Hola guapas me apunto, porque estaba en otro foro, pero no habla nadie......
Os cuento :mi fpp es para el 12/10, en teoría estoy De 5 semanitas pero aún no me he hecho ninguna eco, el viernes me hacen la primera analítica completa, y el 1/03 tengo visita con la matrona de la seg soc, pero tmb lo llévare por privado, pq en la seg soc hasta las 12 semanas no hacen eco y veo q vosotras muchas ya os habéis echo!! Q ganas!!! Así q iré a finales de Mes- principios al gine privado.
Por cierto yo soy primeriza así q estoy de los nervios!!!

Yo tambien para el 12
Yo todavia no me aclaro mucho con las semanas....pero segun calculadora fecha parto...me toca para 12 octubre....tengo cita ginecologo el 23.No tengo sintomas...solo dolorcillo como de ovarios...sueño y hambre..jeje

S
satoko_9056878
13/2/16 a las 13:45

Ahora comienza mi séptima semana
Hola, ahora justo comienza mi séptima semana. Hasta hace 4 días solo tenía dolor de pecho y más sueño de lo normal, pero hace 4 días que estoy mareada desde que me levanto hasta medio día y con muchas náuseas durante todo el día, es oír hablar de comida y siento ganas de vomitar, solo me apetece sopa.
El lunes 22 vuelvo a la ginecologa y espero que todo siga bien.

U
uritz_6252738
14/2/16 a las 21:19

Fpp 07/10/16
Buenas a todas, y enhorabuena a todas !

En agosto tuve un aborto diferido estando de diez semanas y me practicaron un aborto. Mi pareja y yo decidimos dejar pasar unos meses para superarlo, y nos pusimos de fecha el 1 de enero para volver a intentarlo.

me hice el test hace dos semanas porque aunque hacia diez días justos que sabia que había ovulado me encontraba bastante `rara'. Salió negativo y ya me hice a la idea de que no íbamos a ser como la primera vez, que me quede en el primer mes. Dos días después seguía notandome muy nerviosa, me estaba peleando con mi marido por tonterías, y me dio por hacerme un nuevo test, con la sorpresa de que dio positivo.

Ahora estamos los dos muy ilusionados, tengo cita para la primera eco el día 23 de febrero, pero no consigo quitarme el miedo de volver a perderlo, me sabe muy mal no estar disfrutando de estas primeras semanas como la primera vez, y aunque me esfuerzo no consigo quitarme el miedo de encima.

Mucha suerte a todas!

K
kaja_7401359
15/2/16 a las 11:52

A mi me paso igual
de mi primer embarazo me salieron las dos rayas rojas rojas, del segundo me sale una rallita mas clarita que la otra, si te han salido las dos no te preocupes que estas embarazada

K
kaja_7401359
15/2/16 a las 11:57
En respuesta a satoko_9056878

Ahora comienza mi séptima semana
Hola, ahora justo comienza mi séptima semana. Hasta hace 4 días solo tenía dolor de pecho y más sueño de lo normal, pero hace 4 días que estoy mareada desde que me levanto hasta medio día y con muchas náuseas durante todo el día, es oír hablar de comida y siento ganas de vomitar, solo me apetece sopa.
El lunes 22 vuelvo a la ginecologa y espero que todo siga bien.

Yo estoy igual
Yo estoy en mi segundo embarazo, y la verdad tengo los mismos sintomas que tu, al principio lo unico que me dolian eran las tetas, puff una cosa que no veas, y despues me siento muy mareada, me da asco comer, aunq intento comer bien, para colmo he pillao una gripe que no veas y estoy para que me ingresen, jajaj se me ha juntado todo

Y
yihan_8068871
15/2/16 a las 20:39


enhorabuena!!

H
haifen_6210708
15/2/16 a las 23:26

Hola...
Que tal? Hoy me enteré ke voy a ser mamá por primera vez y aunque es un bebé muy deseado estoy algo nerviosa. Según mis cálculos seré mamá a mediados de octubre por los cálculos de mi última regla. Esta semana iré al gine a ver que tal.

Entonces si no os importa me uno a vosotras.

Saludos a todas las mamis.

M
malica_7871479
16/2/16 a las 11:05

Hola mamis!!!!
Como estan chicas?! Van agrandandose las pancitas ya? Yo tengo in poquito de panza ya alguna como yo? Por ahi lei que puede pasar, anique no aumente de peso, de hecho desde que quede embarazada baje un poco de peso.
Les cuento un poco de mi, soy Argentina y estoy viviendo en francia hace casi un anio, buscando trabajo desesperada hace unos meses desde que me case! La semana pasada me confirmaron un trabajo por fin! Que empiezo el jueves, en donde no se en que momento voy a avisar de mi embarazo... Algun consejo? Yo pienso que cuando lo sepan me van a dar la baja en el trabajo, antes que termine el periodo de prueba, me gustaria a mi trabajar lo mas posible para tener un poquito mas de platita para comprar cositas para el baby...
De todas formas sea lo sea q pase voy a tratar de tomarlo con calma asi no estreso a mi Bebe!

Espero saber un poco mas de ustedes! Y que vayan bien sus embarazos!!

Mamam 6+5

S
satoko_9056878
16/2/16 a las 11:52
En respuesta a malica_7871479

Hola mamis!!!!
Como estan chicas?! Van agrandandose las pancitas ya? Yo tengo in poquito de panza ya alguna como yo? Por ahi lei que puede pasar, anique no aumente de peso, de hecho desde que quede embarazada baje un poco de peso.
Les cuento un poco de mi, soy Argentina y estoy viviendo en francia hace casi un anio, buscando trabajo desesperada hace unos meses desde que me case! La semana pasada me confirmaron un trabajo por fin! Que empiezo el jueves, en donde no se en que momento voy a avisar de mi embarazo... Algun consejo? Yo pienso que cuando lo sepan me van a dar la baja en el trabajo, antes que termine el periodo de prueba, me gustaria a mi trabajar lo mas posible para tener un poquito mas de platita para comprar cositas para el baby...
De todas formas sea lo sea q pase voy a tratar de tomarlo con calma asi no estreso a mi Bebe!

Espero saber un poco mas de ustedes! Y que vayan bien sus embarazos!!

Mamam 6+5

Qué tal vais?
Pues de momento la barriga no crece, estoy de 6+3 así que es muy pronto. Puedes notar que tienes más panza por las tardes porque la ginecologa me explicó que la progesterona hace que los músculos no estén tan tensos y nos hinchemos más por los gases.
Si te sirve de algo, yo llevo en paro 3 meses. Después de un proceso de selección largo me llamaron el jueves pasado para decirme que estaba seleccionada y cuando les comenté mi situación me dijeron que entonces era imposible porque era un proyecto hasta 15 de octubre y yo no iba a poder finaliZarlo. Trabajó en Recursos humanos y conozco bien cómo funciona, si no hubiera dicho podrían haberme despedido sin problema porque hubieran entendido que había actuado de mala fe ocultando el embarazo.
He asumido que esto será normal a partir de este momento. De momento cobro el desempleo, llevo trabajando 12 años y es la primera vez que estoy desempleada así que voy a tomármelo con tranquilidad y por suerte mi marido tiene un buen trabajo así que para comer y poder satisfacer al bebé no nos va a faltar

A
aneela_9541508
16/2/16 a las 13:25

Manan
Hola guapa a mi x la noche se me nota bastante la barriguita y yo por suerte estoy tiempo trabajando en la misma empresa y x suerte podré cobrar la baja..Yo estoy de 6+3 el jueves voy a la matrona y el lunes al ginecólogo estoy genial sin síntomas ninguno solamente los pechos que aumentaron considerablemente pero se me ha hecho una pequeña úlcera en el cuello del útero (ectopia) y me tiene un pico choff fui a urgencias el sábado xk tenía el flujo algo oscuro y me dijeron que tenia eso que no afectaba al embarazo y que me irán mirando.. pero aún así hast que no vea a mi chiquitín y le escuché su corazoncito no voy a estar tranquila.

A
aurea_6193238
16/2/16 a las 13:57

Wasap
buenos dias, se hizo al final el grupo??

E
emely_5519741
16/2/16 a las 17:14
En respuesta a aurea_6193238

Wasap
buenos dias, se hizo al final el grupo??

Creo que no
Pero si quieren mandarme un privado con el tlf y hago el grupo

P
pola_9129665
16/2/16 a las 20:23

Hola
Buen día chicas, soy nueva y el 14 de febrero me enteré que estoy embarazada, hoy tengo 6+0 semanas y mañana iré donde mi Dr para que me indique los exámenes. Es mi primer embarazo y siento muchas emociones al mismo tiempo, no siento naunceas solo mucho cansancio y en mi cenos y espalda, y a veces siento que algo me hala en mi bajo vientre. Alguna como yo? Mi parto esta previsto para el 11 de octubre según el calendario.

A
an0N_641923399z
16/2/16 a las 20:36

Si, se ve el.embrión
Me hice la eco de 6+4 y se ve el embrión y el corazoncito. Mucha suerte

P
pola_9129665
16/2/16 a las 20:42
En respuesta a satoko_9056878

Qué tal vais?
Pues de momento la barriga no crece, estoy de 6+3 así que es muy pronto. Puedes notar que tienes más panza por las tardes porque la ginecologa me explicó que la progesterona hace que los músculos no estén tan tensos y nos hinchemos más por los gases.
Si te sirve de algo, yo llevo en paro 3 meses. Después de un proceso de selección largo me llamaron el jueves pasado para decirme que estaba seleccionada y cuando les comenté mi situación me dijeron que entonces era imposible porque era un proyecto hasta 15 de octubre y yo no iba a poder finaliZarlo. Trabajó en Recursos humanos y conozco bien cómo funciona, si no hubiera dicho podrían haberme despedido sin problema porque hubieran entendido que había actuado de mala fe ocultando el embarazo.
He asumido que esto será normal a partir de este momento. De momento cobro el desempleo, llevo trabajando 12 años y es la primera vez que estoy desempleada así que voy a tomármelo con tranquilidad y por suerte mi marido tiene un buen trabajo así que para comer y poder satisfacer al bebé no nos va a faltar

Hola
Hola, estoy embarazada de 6+0 semanas hace casi 2 meses después de haber hecho una prueba (tirocinio) de 4 meses me hicieron el contrato a tiempo indeterminado el (19 de diciembre) y aún no lo he comunicado y estoy muy asustada por lo que puedan pensar, pues puede que piensen que lo hice a propósito. Sé que la salud de mi bebe es más importante de lo que sea que piensen y se que también no me pueden votar pue ya tengo el contrato indefinido y estoy embarazada. Pero quiero un consejo, me canso demaciado en el trabajo pues trabajo en McDonald's. que consejo me das tu que trabajas en RRHH?

A
an0N_826666399z
17/2/16 a las 9:48

Duda
bueno yo estoy esperando ... llevo dias de atraso pero realize un test y la rayita del positivo es casi imperceptible, para mi es dudoso no se si solo la veo yo jaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir