Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2016 !!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:48
D
donina_7896035
28/1/16 a las 21:58

Hola guapas ! Esta semana me enteré con sorpresa pero mucha felicidades que mi tercero hijo estaba en camino ! Todavía tengo dificultad creérmelo vivo en Barcelona y mi fpp es para el 2 de octubre ( bueno eso me lo dijo mejor el gyne ...) quería compartir esto con otras mamás , son tantas emociones !!!! espero que podremos compartir experiencias y ayudarnos tb duran te estés 9 meses !

Ver también

S
salud_5521527
29/1/16 a las 18:34

Yo tb
Yo me entere, hace 7 dias, estoy de 5+2, segun las calculadoras que hay por internet, me marca fecha de parto, para el 29/09.yo lo veo mas ps octubre, no se ha ver q dice el ginecologo

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 15:09

Hola chicas
Yo llevo nueve meses buscando mi segundo hijo para mi pareja el primero aunque es todo un padrazo con mi niño veíamos pasar los meses y no había manera y el jueves empecé a sentirme extraña y hoy día dos de octubre me hice un test y dio positivo, todavía no le e dicho nada a mi pareja está noche le daré la sorpresa yo creo que mi fecha será para primeros de octubre más menos ya os iré contando

M
malica_7871479
2/2/16 a las 19:11

Q emocion!!
Hola chicas!!! Felicitaciones a todas! Yo me entere el viernes tambien que era positivo! Todavia No Lo puedo creer!!!! Estoy re emocionada! Como se vienen sintiendo?

A
aneela_9541508
2/2/16 a las 20:52
En respuesta a malica_7871479

Q emocion!!
Hola chicas!!! Felicitaciones a todas! Yo me entere el viernes tambien que era positivo! Todavia No Lo puedo creer!!!! Estoy re emocionada! Como se vienen sintiendo?

Maman...
Yo desde jueves ya me sentía diferente los pechos dolor de regla sin tenerla..yo ya me imaginaba k algo pasaba aunque algún k otro mes me equivoqué en realidad mi primera falta fue ayer aún no se lo e dicho a mi novio estoy ufff nerviosaaa

M
malica_7871479
3/2/16 a las 6:28
En respuesta a aneela_9541508