Foro / Maternidad

Ayuda porfavor eyacule afuera, puede estar embarazada??

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 2:08
I
inma_7055105
28/1/16 a las 1:24

hola tengo 17 y hace casi dos semanas estaba muy ebrio y tuve sexo con una chica sin condon.
Bueno primero me hizo sexo oral (no se si tenga relevancia pero habia orinado como media hora antes y me limpie muy bien), luego se lo meti como por 20 minutos y me fui afuera, ella era virgen y esta muy mal su padre se entero y me quiere matar, ella es irregular y tiene mucho estres. Donde esta ahora no tiene acceso a un test y aun no le baja la regla ayuda porfavor

Ver también

A
araia_7262227
28/1/16 a las 1:41

Ainnss
Pues si cariño...el liquido preseminal (el que expulsas antes de correrte) contiene espermas vivos que pueden llegar a embarazar....y mas posibilidades aun si esta chica estaba ovulando o en periodo fertil ...papito tienes 17 años y muy poca cabeza...Utiliza preservativos la proxima vez y mucha suerte....

S
shuwei_7041807
28/1/16 a las 2:08

Por supuesto que hay riesgo!
hay hombre se nota que aún las hormonas piensan por ti. el líquido preseminal contiene espermatozoides en baja cantidad y siempre que hay penetración sin condón hay riesgo. para la próxima utiliza preservativos hombre que eres muy joven para ser padre. y en cuanto a la chica pues toca esperar a qie le baje su período y si tiene retraso hacerse un test o ir al ginecologo para descartar embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram