Foro / Maternidad

Penas en el embarazo

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 1:32
L
lidon_8597281
27/1/16 a las 23:37

Futuras mamis o mamis, les cuento. Mi historia comienza así , una relacion muy abierta con un chico mas que nada muy amigos pero tambien teniamos mucho sexo hace ya casi dos años... cuando llevabamos casi un año conociendonos la relacion dio un giro yo empece a sentir cosas por el y le pedi que nos alejaramos el no quiso ya que decia que me iba a extrañar. Seguimos, y ya en Mayo del año pasado me entere de que estaba embarazada, decidimos seguir como amigos y hacernos cargo del bebe,luego a eso de los 3 meses él se asustó y me dijo que hablaramos solo como amigos se puso muy frio y me alejaba de el. Luego como a los 5 meses volvimos pero ahora con un pacto de estar juntos y no meternos con nadie, el me decia que estaba enamorandose de mi, que me queria, que nos queria a mi y a nuestro hijo que nunca mas cambiaria de actitud y yo le pedi que por favor nunca me mintiera ni que me dejara amarlo tanto si el en verdad no sentia lo mismo, me juró que jamas me lastimaria, todo cambio este ultimo mes de embarazo, yo me di cuenta que no hacia nada por verme, que no me daba tiempo, etc... y le dije que terminaramos a lo que el no se opuso para nada... tres dias despues de eso conocio a otra y es como si no fuera el,como si alguien lo cambio, me dice que no estaba enamorado de mi que por eso no resulto, se rio de mi y jugo con lo que yo sentia, justo en mis ultimas semans de embarazo cuando mas yo necesitaba su compañia, el quiere seguir adelante con hacerse cargo de mi hijo dice que si no le doy su apellido me denunciara ya que mi familia no quiere nada de el, a alguien le ha pasado esto? como se sale adelante?

Ver también

A
araia_7262227
28/1/16 a las 1:32

Tss...
Nena olvidate de el y saca fuerzas para ti y sobre todo para tu niño...deviste pensarlo muy bien antes...pero ya que no hay vuelta atras ..no dependas de el en estos momentos, se que es duro porque me paso algo similar que no quiero recordar. cariño las personas que nunca te van a traicionar es tu familiaaa y si el esta con otra es lo mejor que te puede pasar...no te quiere? tampoco va a tener tanta suerte en la vida...tal vez te quiso...pero eso fue...paso...fuisteis..yo te animo a que pienses en tu bebe y sigas adelante que esa criatura te va a dar el amor que el otro nunca te dio...espero haberte ayudado un beso cariño, te me cuiidas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir