Foro / Maternidad

Buenos dias club de la esperanza tras...

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 21:52
S
sergia_8139982
5/6/04 a las 10:43

Como estan estas reinas hoy?

Pues yo aqui intentando poner mis ideas en claro , estoy un poco como sijam (cariño no sabes como te entiendo) ya tengo luz verde pero no se q hacer , antes del aborto os juro q me moria por ser madre ( ahora también siempre he soñado con tener hijos , lo he tenido muy claro , solo o con pareja me da igual pero quiero ser madre) antes me daban ganas de llorar pensando q no podria y me agobiaba un montón y ahora no se es diferente me da miedo a veces, otras veo bebes o mamis embarazadas y me da de todo envidia sana , rabieta por no ser yo ... y bueno tengo miedo, la gente me dice q espere q a lo mejor mi cuerpo aun no esta preparado ( la gine me dijo q si) y mi marido no quiere esperar , pero lo bueno es q cuando me quede lo primero q me dijo fue"bueno no te pongas tan contenta q en qualquier momento lo puedes perder" con esas palabras y luego pasó.

Vamos niñas q un lio, vaya super rollazo q os he metido , lo siento me he levantado inspirada.

Y vamos q por si alguien se preocupa q de ánimos estoy muuuy bien , lo único q estoy asustadilla o liada , no se, una sonrisa para vosotras para q no os preocupeis.

Besos miles para todas.

Ver también

S
sergia_5795370
5/6/04 a las 18:01

Hola tarita...
oye nada de rollazos... que eres una compi fenomenal y es logico que compartas con nosotras lo que sientes... ¿vale?... me parece bien que tengas ese animo, eso es lo mas importante. no te preocupes que pronto daras ese caxo positivo... a ver si charlamos algun dia.
biquiños
carol

Y
yixin_6317017
5/6/04 a las 20:47

Hola!
..........y tú...que es lo que quieres hacer? a mi, poe ejemplo me dijeron dos meses , pero el cuerpo y al cabeza me pedían esperar uno más...y en eso estoy ....
y lo que digo siempre , acojonaíta, pero decidida!!!!!!!!!!

S
sergia_8139982
5/6/04 a las 21:52

Gracias
No os conozco en persona pero de verdad q sois lo mejor , encontrar este foro fue bueno , pero encontrar "amigas virtuales" como vosotras es lo mejor .

Mil besos de verdad , ya vereis como un dia nos juntaremos para contarnos q todo nos ha salido como deseabamos , mas tarde o mas pronto nuestro sueño se hará realidad.








Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir