Foro / Maternidad

Embarazo después de legrado

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 18:53
A
amaury_9340313
27/1/16 a las 11:42

Hola , hace dos semanas que me han echo un legrado estaba de 11+3 tuve un aborto retenido a los dos Dias de hacerme el legrado me lo han tenido que repetir por qué se habían dejado restos. Ahora mi duda es cuánto tiempo tengo que esperar para volver a quedarme embarazada ya tengo un niño de 6 años y este era mi segundo aborto. Gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 15:41

Lamento mucho tu perdida
una jamás piensa que estas cosas sucederán pero pasan. luego de un aborto con legrado se recomienda esperar dos ciclos o tres meses antes de buscar embarazo nuevamente así das tiempo a tu útero a que se recupere. yo también sufrí un legrado por aborto retenido en agosto 2015 y ya a fines de octubre empecé a buscar embarazo. aún no llega. mientras tanto utiliza protección para evitar embarazo puesto que es riesgoso embarazarte antes de que el útero se recupere ya que quedan pequeñas heridas o el endometrio puede no estar lo suficientemente grueso.

A
amaury_9340313
27/1/16 a las 17:03
En respuesta a shuwei_7041807

Lamento mucho tu perdida
una jamás piensa que estas cosas sucederán pero pasan. luego de un aborto con legrado se recomienda esperar dos ciclos o tres meses antes de buscar embarazo nuevamente así das tiempo a tu útero a que se recupere. yo también sufrí un legrado por aborto retenido en agosto 2015 y ya a fines de octubre empecé a buscar embarazo. aún no llega. mientras tanto utiliza protección para evitar embarazo puesto que es riesgoso embarazarte antes de que el útero se recupere ya que quedan pequeñas heridas o el endometrio puede no estar lo suficientemente grueso.

Mizu316
Gracias, cuando fui al Gine para hacerme la primera eco y vio que tenía aborto retenido me comentó que solo tenía que esperar a la primera regla y que ya podía intentar quedarme de nuevo embarazada lo que como luego a los dos Dias me tuvieron que repetir el legrado por qué se quedaron restos pues ahora no sé cuánto tendré que esperar. En estos días me tienen que llamar del Gine para los resultados del cultivo que me hicieron , así que preguntare a ver lo que me dicen.

M
maycol_9353969
28/1/16 a las 15:23
En respuesta a amaury_9340313

Mizu316
Gracias, cuando fui al Gine para hacerme la primera eco y vio que tenía aborto retenido me comentó que solo tenía que esperar a la primera regla y que ya podía intentar quedarme de nuevo embarazada lo que como luego a los dos Dias me tuvieron que repetir el legrado por qué se quedaron restos pues ahora no sé cuánto tendré que esperar. En estos días me tienen que llamar del Gine para los resultados del cultivo que me hicieron , así que preguntare a ver lo que me dicen.

Hola
Yo después del legrado como solo use protección el primer mes cogí una infección, nada grave, antibiótico y listo, pero eso retrasa la nueva búsqueda, así que espera los tres meses de rigor y ponte a ello, yo ahora estoy de 23 semanas, así que se paciente que todo llega. Ánimo!!

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 15:33

Lo emocional es lo más importante
¿Por qué no esperar un poco?

Z
zhor_6251954
28/1/16 a las 17:55

Hola
Lamento mucho tú perdida, yo perdí a mi bebé el julio de 2015, a las 6semanas, gracias a Dios no me hicieron logrado, pero el gine, me recomendó que esperar 3 meses, para q me recuperará físicamente para darle tiempo al útero que se recupere,y endometrio alcance el grosor adecuado para tener éxito a la hora d la implantación y emocionalmente, y en octubre conseguí quedarme embarazada y todo va más q bien, la espera valió la pena, también es mi segundo embarazo , espero que te sirva, y que llegado el momento tengas tú ++ besos

A
amaury_9340313
28/1/16 a las 18:51

Gracias chicas!
Gracias por vuestros ánimos , tengo cita para el Gine el miércoles a ver lo que me vuelve a aconsejar y de paso para ver qué después de los legrados este todo ok. Ya les contaré.

A
amaury_9340313
28/1/16 a las 18:53
En respuesta a maycol_9353969

Hola
Yo después del legrado como solo use protección el primer mes cogí una infección, nada grave, antibiótico y listo, pero eso retrasa la nueva búsqueda, así que espera los tres meses de rigor y ponte a ello, yo ahora estoy de 23 semanas, así que se paciente que todo llega. Ánimo!!

Hola
A mí después del segundo legrado me mandaron unos antibióticos durante 15 días que por fin el sábado es el último día y aparte me dijeron que no podía mantener relaciones sexules durante 15 días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest