Foro / Maternidad

Con dolor de ovario izquierdo

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 19:00
S
sulema_5718721
27/1/16 a las 5:33

alguien paso por lo mismo y también manchado marrón,y con 8 semanas de embarazo

Ver también

W
weam_7287171
27/1/16 a las 6:21

A mi
me paso pero en la semana.6 con flujo.rosado y un poco marron al.final la Dra.m dijo k.era normal y en la eco mi bb estaba bien pero lo.que es normal para algunas mujeres no lo.es para otras agenda cita con tu Dr para que te quedes mas tranquila.

S
sulema_5718721
29/1/16 a las 20:50

Ya tengo 9 semanas de embarazo
gracias ketsy8 igual yo fui en la semana 6 y me dijeron que no entendían el motivo del sangrado,pero que todo paresia estar bien,nose en esta cita aver que me dice el doctor esperó en Dios todo siga bien por que aún sigo un poquito manchando no tanto cm en las otras semanas pero si parece que ya se esta llendo el mancha do,también el dolor de ovario izquierdo ya se ma fue sólo lo que me duele es un poco la cadera. y pues Felicidades por tu embarazo Ketsy8.

W
weam_7287171
30/1/16 a las 19:00
En respuesta a sulema_5718721

Ya tengo 9 semanas de embarazo
gracias ketsy8 igual yo fui en la semana 6 y me dijeron que no entendían el motivo del sangrado,pero que todo paresia estar bien,nose en esta cita aver que me dice el doctor esperó en Dios todo siga bien por que aún sigo un poquito manchando no tanto cm en las otras semanas pero si parece que ya se esta llendo el mancha do,también el dolor de ovario izquierdo ya se ma fue sólo lo que me duele es un poco la cadera. y pues Felicidades por tu embarazo Ketsy8.

Hola
sii primeramente Dios todo va a estar bien a veces duele la cadera o la ingle por el estiramiento del útero cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir