Foro / Maternidad

Debo estar alerta?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 22:34
L
louisa_9944492
27/1/16 a las 2:46

Hola como estáis? Hace ya con hoy 10 días que mantuve relaciones sin precaución. Mi pareja eyaculo dentro de la vagina. No me tome la pastilla dei dia despues ni tp tomo anticonceptivos. La regla me acaba de bajar ,diez dias despues. Hay todabia posibilidades de quedar embarazada? O de que ya lo este y me haya venido esta regla porque tocaba? Que hago?

Ver también

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 2:55

Si te ha bajado el período
es por que no estás embarazada. cuando hay embarazo no hay regla.

L
louisa_9944492
27/1/16 a las 3:01
En respuesta a shuwei_7041807

Si te ha bajado el período
es por que no estás embarazada. cuando hay embarazo no hay regla.

Es un alivio
Gracias. Me alegra saber que no hay embarazo. No podria darle la vida que merece un bb en este momonto.

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 3:31

Si no quieres embarazo
empieza por utilizar anticonceptivos y tu pareja condón. se evitarán un embarazo no deseado que podría acabar en un aborto.

R
rosa_6531880
27/1/16 a las 6:56
En respuesta a louisa_9944492

Es un alivio
Gracias. Me alegra saber que no hay embarazo. No podria darle la vida que merece un bb en este momonto.

Pues
Entonces cuidate, te sale mas economico un paquete de anticonceptivos y preservativos que uno de pañales o si llegases a abortar te evitarias todo ese proceso y el riesgo que conlleva, acude a tu medico para que te recete el metodo que mas te convenga y exige a tu novio el uso de condon

L
luara_5477843
27/1/16 a las 7:42

:/
Pues si te baja la regla es casi imposible que estes embarazada pero si no quieres un bebé deberías protegerte, deberías usar preservativo la próxima veces ahora has tenido suerte pero si sigues asi no te sorprendas.

C
concha_9021282
27/1/16 a las 9:25

Tal vez..
En algunas embarazadas se produce lo que se conoce como ciclo menstrual regular. Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre normalmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual (regla). Puede crear una gran confusión en cuanto a fechas y periodos de gestación ya que las fechas de parto son calculadas en base al último periodo menstrual.

L
louisa_9944492
27/1/16 a las 11:34
En respuesta a concha_9021282

Tal vez..
En algunas embarazadas se produce lo que se conoce como ciclo menstrual regular. Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre normalmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual (regla). Puede crear una gran confusión en cuanto a fechas y periodos de gestación ya que las fechas de parto son calculadas en base al último periodo menstrual.

Entonces...
Debo preocuparme,o simplemente fue casualidad? Teniendo en cuenta que hace diez días que mantuve la relación y en ese momento ya empezaba a tener los tipicos sintomas de la menstruacion...como senos inchados...etc...

L
louisa_9944492
27/1/16 a las 11:38
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Entonces cuidate, te sale mas economico un paquete de anticonceptivos y preservativos que uno de pañales o si llegases a abortar te evitarias todo ese proceso y el riesgo que conlleva, acude a tu medico para que te recete el metodo que mas te convenga y exige a tu novio el uso de condon

Gracias...
Yo no es que no quiera tener un bb. Sino que económicamente no se si podria cuidarlo como un bb merece. De todas formas,a mi me dijeron varios medicos,que con solo un ovario no se pueden tener hijos. Pero otros me dicen que si. Entonces que hago?

A
adei_6989591
27/1/16 a las 11:40

No lo entiendo
Si no quieres un bebé por qué tienes relaciones sin protección? incluso aunque no eyacule dentro (que encima en tu caso sí lo hizo) hay posibilidades!
Hay que ser responsable y tener cuidado, si no quieres o no puedes tener un bebé usa condones, o cualquier anticonceptivo, pero no te hagas la loca y digas "no pasa nada, no me voy a quedar" porque los ciclos cambian y cualquier día te quedas, y a ver que haces. Abortas? Es malísimo para la mujer y si sigues por ese camino vas a abortar muchas veces. Lo tienes y le das la vida que pueda? Dices que no podrías darle la vida que se merece un bebé...
En serio, hay que madurar un poquito y ser responsables.

A
adei_6989591
27/1/16 a las 11:41
En respuesta a adei_6989591

No lo entiendo
Si no quieres un bebé por qué tienes relaciones sin protección? incluso aunque no eyacule dentro (que encima en tu caso sí lo hizo) hay posibilidades!
Hay que ser responsable y tener cuidado, si no quieres o no puedes tener un bebé usa condones, o cualquier anticonceptivo, pero no te hagas la loca y digas "no pasa nada, no me voy a quedar" porque los ciclos cambian y cualquier día te quedas, y a ver que haces. Abortas? Es malísimo para la mujer y si sigues por ese camino vas a abortar muchas veces. Lo tienes y le das la vida que pueda? Dices que no podrías darle la vida que se merece un bebé...
En serio, hay que madurar un poquito y ser responsables.

-
Y siento ser brusca pero es que siendo suave parece que se quita importancia y hay que ser consciente que hay en juego una vida que es ajena a las irresponsabilidad de sus padres por no querer usar condón.

L
louisa_9944492
27/1/16 a las 11:45
En respuesta a adei_6989591

-
Y siento ser brusca pero es que siendo suave parece que se quita importancia y hay que ser consciente que hay en juego una vida que es ajena a las irresponsabilidad de sus padres por no querer usar condón.

Lo entiendo...
Se que hice mal en no usar protección. Pero el caso que me llegase a quedar,abortar jamas,no lo soportaria,es inhumano arrebatar la vida a una personita,a no ser que sea por riesgo de salud de la madre

A
adei_6989591
27/1/16 a las 11:46
En respuesta a louisa_9944492

Gracias...
Yo no es que no quiera tener un bb. Sino que económicamente no se si podria cuidarlo como un bb merece. De todas formas,a mi me dijeron varios medicos,que con solo un ovario no se pueden tener hijos. Pero otros me dicen que si. Entonces que hago?

Claro que se puede
Mi suegra tuvo 3 bebés con un cuarto de ovario y además un embarazo fallido.
Poder se puede, aunque algunos médicos dicen que es más complicado, pero si ovulas y tienes tus ciclos claro que puedes.

Si económicamente no puedes mantenerlo como se merece piensa que es más barato gastar un poco en condones o anticonceptivas que en 18 años de un hijo.
En serio, si sigues con tu método vas a quedarte embaraza seguro.

L
louisa_9944492
27/1/16 a las 12:00
En respuesta a adei_6989591

Claro que se puede
Mi suegra tuvo 3 bebés con un cuarto de ovario y además un embarazo fallido.
Poder se puede, aunque algunos médicos dicen que es más complicado, pero si ovulas y tienes tus ciclos claro que puedes.

Si económicamente no puedes mantenerlo como se merece piensa que es más barato gastar un poco en condones o anticonceptivas que en 18 años de un hijo.
En serio, si sigues con tu método vas a quedarte embaraza seguro.

Aver...
Llevo desde anoche a las 00:30 que fue cuando empeze a manchar, manchando muy poquito,cuando normalmente a estas horas ya estaria manchando bastante....debo preocuparme?...ya se que ahora por inconsciente me toca estar paranoica... :/

C
concha_9021282
27/1/16 a las 12:55
En respuesta a louisa_9944492

Entonces...
Debo preocuparme,o simplemente fue casualidad? Teniendo en cuenta que hace diez días que mantuve la relación y en ese momento ya empezaba a tener los tipicos sintomas de la menstruacion...como senos inchados...etc...

Hazte un test
los síntomas de la menstruación son casi los mismo de un embarazo. hay muchos casos de mujeres que han estado embarazadas sin saberlo por el hecho de haberles bajado la regla. claro que no tienes que ser una de ellas. hazte un test y sal de dudas

L
louisa_9944492
27/1/16 a las 18:57
En respuesta a concha_9021282

Hazte un test
los síntomas de la menstruación son casi los mismo de un embarazo. hay muchos casos de mujeres que han estado embarazadas sin saberlo por el hecho de haberles bajado la regla. claro que no tienes que ser una de ellas. hazte un test y sal de dudas

Si....
He ido hoy a la doctora y me ha dicho exactamente lo mismo.me ha dado un test para que me lo haga de aquí a diez días o antes. Me ha dicho que puede darse el caso de que lo esté pese a haberme bajado la regla.

C
concha_9021282
27/1/16 a las 19:07
En respuesta a louisa_9944492

Si....
He ido hoy a la doctora y me ha dicho exactamente lo mismo.me ha dado un test para que me lo haga de aquí a diez días o antes. Me ha dicho que puede darse el caso de que lo esté pese a haberme bajado la regla.

Bien hecho
Me alegro de que hayas hido al médico y me das una alegría de que te haya dicho eso porque yo estoy con síntomas de embarazo a pesar de que me haya bajado la regla. .. estoy deseando ser mama. sea lo que sea muchísima suerte

L
louisa_9944492
27/1/16 a las 20:26
En respuesta a concha_9021282

Bien hecho
Me alegro de que hayas hido al médico y me das una alegría de que te haya dicho eso porque yo estoy con síntomas de embarazo a pesar de que me haya bajado la regla. .. estoy deseando ser mama. sea lo que sea muchísima suerte

Gracias...
A mi tb me gustaría ser mama,pero como ya he dicho anteriormente ,me da miedo no poder atenderlo bien economicamente hablando. Pero bueno lo que tenga que ser sera. Y mucha suerte para ti,espero que lo consigas

C
concha_9021282
27/1/16 a las 22:01
En respuesta a louisa_9944492

Gracias...
A mi tb me gustaría ser mama,pero como ya he dicho anteriormente ,me da miedo no poder atenderlo bien economicamente hablando. Pero bueno lo que tenga que ser sera. Y mucha suerte para ti,espero que lo consigas


Claro, a mi también me da miedo no poder darle todo lo que se merece, es algo normal tener miedo.
Espero que tengas mucha suerte, y ya me avisas como vas

L
louisa_9944492
27/1/16 a las 22:33
En respuesta a concha_9021282


Claro, a mi también me da miedo no poder darle todo lo que se merece, es algo normal tener miedo.
Espero que tengas mucha suerte, y ya me avisas como vas


Gracias igualmente. Mucha suerte!

L
louisa_9944492
27/1/16 a las 22:34
En respuesta a concha_9021282


Claro, a mi también me da miedo no poder darle todo lo que se merece, es algo normal tener miedo.
Espero que tengas mucha suerte, y ya me avisas como vas


Gracias igualmente.Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir