Foro / Maternidad

Tuve relaciones un dia aantes de ovular

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 5:45
A
araia_7262227
27/1/16 a las 2:12

mi pareja y yo tubimos relaciones un dia antes de mi ovulacion, pero el mo terminó dentro aunque volvimos a hacerlo sin que el se limpiara...desde entonces me duelen los pechos y siento un poco de dolor en los ovarios... mis pezones tienen manchitas blancas y rojizas....mi regla me tiene que venir dentro de 3 dias.....estare embarazada? tengo posibilidades de poder estarlo? que hago???????

Ver también

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 2:27

Por supuesto que hay posibilidad
el que tu pareja no eyaculara no es impedimento para un embarazo puesto que el líquido preseminal contiene espermatozoides suficientes para embarazarte. en cuanto a hacer algo, pues nada puedes hacer, salvo esperar a tener falta de regla y hacerte un test.

R
rosa_6531880
27/1/16 a las 9:52

Si
Asi me embarace y ya tengo 29 semanas y eso que en mi caso fue como 4 dias antes de ovular, asi que claro que tienes probabilidades de embarazarte, que haces? Pues esperar para hacerte un test si llegas a tener retraso en la regla, y visitar a tu medico ya sea para control prenatal si es positivo o para que te recomiende un anticonceptivo si llega a ser negativo y no quieres un embarazo, y en cuanto a sintomas pues puede ser embarazo, la proxima regla, o tus nervios

A
araia_7262227
27/1/16 a las 11:50
En respuesta a rosa_6531880

Si
Asi me embarace y ya tengo 29 semanas y eso que en mi caso fue como 4 dias antes de ovular, asi que claro que tienes probabilidades de embarazarte, que haces? Pues esperar para hacerte un test si llegas a tener retraso en la regla, y visitar a tu medico ya sea para control prenatal si es positivo o para que te recomiende un anticonceptivo si llega a ser negativo y no quieres un embarazo, y en cuanto a sintomas pues puede ser embarazo, la proxima regla, o tus nervios

Wawyta2
pero tu tambien utilizaste la marcha atrásss????????

R
rosa_6531880
28/1/16 a las 5:45
En respuesta a araia_7262227

Wawyta2
pero tu tambien utilizaste la marcha atrásss????????

Si
Digamos que cuando sales de la cd. con 2 niños lo ultimo en lo que piensas es en empacar preservativos, fue la unica vez que no me cuide y como he batallado anteriormente para embarazarme lo veia muy poco probable, y ahora aqui estoy a casi 30 semanas de embarazo, se nos adelanto, apenas en mayo ibamos a comenzar a buscar. Asi que cuando alguna del foro comenta con total seguridad que la marcha atras NO es un metodo, que los espermas pueden durar hasta 5 dias, que puedes ovular en cualquier dia de tu ciclo, y que la regla no es anticonceptiva es porque lo hace desde su experiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir