Foro / Maternidad

Embarazada? ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 18:46
I
izolda_9588521
27/1/16 a las 1:19

Hola he tenido 2 abortos uno inducido de 23 semanas por una cardiopatia congenita y otro de 7 semas diferido, lo que pasa es que me quedan 5 dias para la regla y desde hace 5 dias mas tengo dolor en la parte baja de la espalda y pinchazos en los ovarios como si algo se clavara, no es como el dolor de regla es distinto y fuerte, podria estar embarazada de nuevo? gracias

Ver también

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 1:28

Si estás teniendo coito sin protección
¿por qué no vas a estar embarazada?

I
izolda_9588521
27/1/16 a las 1:29
En respuesta a an0N_638932899z

Si estás teniendo coito sin protección
¿por qué no vas a estar embarazada?

.
me gustaria saber si alguien como sintoma a tenido lo que describo, ya que ojala sea que este

A
atiger_90cee1z
27/1/16 a las 4:28

Holaa
Bueno, yo sentía lo mismo que vos describis cuando me quede embarazada, fue uno de los motivos por el cual decidí hacerme un test.. sentía como si fuera a bajarme y un dolor de ovarios más fuerte de lo normal, que duró aproximadamente una semana o un poquito mas.. y ademas me dolían muchísimo los pechos... estás con atraso ya??

I
izolda_9588521
27/1/16 a las 6:22
En respuesta a atiger_90cee1z

Holaa
Bueno, yo sentía lo mismo que vos describis cuando me quede embarazada, fue uno de los motivos por el cual decidí hacerme un test.. sentía como si fuera a bajarme y un dolor de ovarios más fuerte de lo normal, que duró aproximadamente una semana o un poquito mas.. y ademas me dolían muchísimo los pechos... estás con atraso ya??

.
no yenni que va eso es lo que me extraña que lleve tantos dias con dolor me quedan 5 dias para mi regla y desde hace ya 5 me duele asi

I
izolda_9588521
27/1/16 a las 13:08

.
nadie mas sintio eso y estaba embarazada?

A
atiger_90cee1z
27/1/16 a las 18:46
En respuesta a izolda_9588521

.
no yenni que va eso es lo que me extraña que lleve tantos dias con dolor me quedan 5 dias para mi regla y desde hace ya 5 me duele asi

:/
Bueno creo q tendrías que tranquilizarte y esperar un atraso, a veces los síntomas no son más q un producto de nuestra imaginación... pero intenta q toda esta situación no te estrese, se q no es fácil, pero lo mas fiable es q esperes por lo menos a tener una semana de atraso para hacerte el test..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest