Foro / Maternidad

¿cuándo acudir por primera vez al ginecólogo en el embarazo?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 7:40
C
chams_8095200
26/1/16 a las 18:21

Hola chicas! Acabo de enterarme que estoy embarazada, en teoría de 5+2. Por la Seguridad Social me verá la matrona a las 8 semanas y el gine a las 12 semanas. Llamé a la ginecóloga privada a la que suelo ir y me da cita dentro de 3 semanas, cuando esté de 8+1, antes lo tiene a tope. La cuestión es que me parece mucho tiempo de aquí a allí. ¿Cuándo os suelen dar cita para primera visita vuestros ginecólogos? ¿Cuándo puede oírse el latido con seguridad? Estoy pensando en ir a otro gine antes... Soy un poco ansiosa y me gustaría comprobar que todo va bien un poco antes porque tampoco tengo ningún síntoma y estoy que no lo acabo de creer a pesar de los dos test de embarazo positivos...

Ver también

C
chams_8095200
27/1/16 a las 19:03

Muchas gracias!
Me quedo más tranquila, jejeje. He leído que muchas van antes y de ahí mi duda. La verdad es que no veo el momento de que llegue el día para comprobar que realmente está ahí. Nos ha costado 11 meses llegar hasta aquí y tengo un poco de miedo a luego llevarme el chafón porque no haya embrión o cualquier otro problema. En fin, habrá que tranquilizarse un poco que si no serán nueve meses de sufrimiento, jajaja. Muchas gracias y enhorabuena por tu tercer embarazo!!!

A
awallaby_a00835z
29/1/16 a las 7:40
En respuesta a chams_8095200

Muchas gracias!
Me quedo más tranquila, jejeje. He leído que muchas van antes y de ahí mi duda. La verdad es que no veo el momento de que llegue el día para comprobar que realmente está ahí. Nos ha costado 11 meses llegar hasta aquí y tengo un poco de miedo a luego llevarme el chafón porque no haya embrión o cualquier otro problema. En fin, habrá que tranquilizarse un poco que si no serán nueve meses de sufrimiento, jajaja. Muchas gracias y enhorabuena por tu tercer embarazo!!!

8 o 9 semanas
Es lo ideal, así no te hacen ir más veces!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram