Foro / Maternidad

Buscando ser mami!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 11:34
S
shana_5296524
26/1/16 a las 1:20

hola chicas!! quiero crear este grupo para que podamos compartir nuestro deseo de ser mamis y ayudarnos en nuestras dudas. os cuento mi historia. Tengo 24 años y este mes hemos empezado a ponernos serios con el tema. he ido al ginecólogo, me tomo ácido folico y hago los deberes mis días fértiles. si esta semana me viene la indeseable. (ojalá y no la vea hasta dentro de 9 meses) me pondré con lo de la temperatura... pero no tengo mucha idea de como va. este miércoles me no me tendría que venir aún que tengo la sensación de que si que vendrá pero la esperanza es lo último que se pierde!!! me duelen los pechos pero creo que como cada mes. la otra noche me desperté alas 4 de la madrugada a hacer pis y al incorporarme me entró una agonía espantosa!! pero solo esa vez.... hoy estoy empezando a tener molestias de ovarios y eso me da a a mi... aque me visitará en pocos días. pero espero poder escribiros el jueves celebrando mi ++!!! os animo a todas a contar vuestra historia!!! suerte a todas chicas que este año es el nuestro!!!!

Ver también

A
adei_6989591
26/1/16 a las 13:20

Hola!
Hola!!!
Yo tengo 28 años y soy de España. Este es mi segundo mes de búsqueda así que a ver.
Estoy en la misma situación que tu, el jueves también me haré el TE aunque yo ya llevo desde el miércoles con atraso en la regla, pero bueno, antes solía ser irregular aunque los últimos meses iban siendo muy regulares.
Yo he tenido algunos días "síntomas" aunque pueden ser cualquier cosa, y la verdad es que no sé por qué pienso que este no va a ser mi mes (el anterior estaba convencidísima que sí) a ver si me equivoco como el anterior y resulta ser positivo jaja

Me uno a esta conversación y a ver qué va pasando en estos días. Mucha suerte!

T
thayna_5493785
26/1/16 a las 15:30

.
Hola! Yo estoy de 6+4 y creía que venía la warry totalmente. Estaba con dolor de pechos, de ovarios, y todo exactamente igual a cuando me viene, así que no te desanimes! El test me dio positivo una semana antes de la fecha! Te deseo mucha suerte! Besitos

I
indar_7048222
26/1/16 a las 15:32

Yaju
ya con tantos dias de atraso me hubiera hecho test jaja como puedes aguantar tantooooo mujer te felicito por esa fuerza d voluntad jiji pero hazte el test y sal de dudas y de paso me sacas de duda a mi si estas o no jijojo Jessica 5+2

A
adei_6989591
26/1/16 a las 15:40

Gracias chicas! jessik3311 y anaysusperritos
A ver! mañana voy a comprar el TE y el jueves a primerísima hora me hago la prueba.
La verdad es que por suerte o por desgracia no podemos fiarnos mucho de los síntomas y nos toca sólo esperar.
Enhorabuana a las dos mámas!
Y gracias por el positivismo, que siempre lo bueno atrae a lo bueno.

I
indar_7048222
26/1/16 a las 15:52
En respuesta a adei_6989591

Gracias chicas! jessik3311 y anaysusperritos
A ver! mañana voy a comprar el TE y el jueves a primerísima hora me hago la prueba.
La verdad es que por suerte o por desgracia no podemos fiarnos mucho de los síntomas y nos toca sólo esperar.
Enhorabuana a las dos mámas!
Y gracias por el positivismo, que siempre lo bueno atrae a lo bueno.

De nada yaju
para eso estamos para apoyarnossss suerte nos cuentas!!!

S
shana_5296524
26/1/16 a las 22:50

Bienvenidas chicas!!
yo no habría aguantado tanto tiempo!!! reconozco que soy muy impaciente jeje.. yo estoy hoy que cada vez que voy al baño voy con miedo de mirar jajaja. pero dan como retortijones en los ovarios y eso en mi es que mañana como muy tarde la tengo aquí aver que pasa!! y enhorabuena a las futuras mamis!!

S
shana_5296524
27/1/16 a las 13:33

Creo que este no es mi mes
hola chicas. estoy un poco triste. he ido al baño a orinar y al limpiarme había manchado un poquito entre rosado y marroncito. vamos que he sido como un reloj. no me acabado de llegar, pero me duelen los ovarios así que... supongo que tendrá que ser para febrero o para marzo... suerte a las demas!!!!

A
adei_6989591
27/1/16 a las 13:40
En respuesta a shana_5296524

Creo que este no es mi mes
hola chicas. estoy un poco triste. he ido al baño a orinar y al limpiarme había manchado un poquito entre rosado y marroncito. vamos que he sido como un reloj. no me acabado de llegar, pero me duelen los ovarios así que... supongo que tendrá que ser para febrero o para marzo... suerte a las demas!!!!

Yo creo que estoy en la misma...
Lo siento chiqui, pero Febrero pinta bien, ya verás!

Yo he ido al baño hoy y he notado como olorcillo a sangre, al limpiarme no había mancha ni nada pero sí un flujo amarillito.
De todos modos no tengo aún dolores ni nada, pero bueno quizás entre hoy y mañana me baja y empiezan los dolores...

Así que si me baja pues iré a por febrero a tope!

S
shana_5296524
27/1/16 a las 17:27
En respuesta a adei_6989591

Yo creo que estoy en la misma...
Lo siento chiqui, pero Febrero pinta bien, ya verás!

Yo he ido al baño hoy y he notado como olorcillo a sangre, al limpiarme no había mancha ni nada pero sí un flujo amarillito.
De todos modos no tengo aún dolores ni nada, pero bueno quizás entre hoy y mañana me baja y empiezan los dolores...

Así que si me baja pues iré a por febrero a tope!

Que mala es la espera!!!
a mi me pasa algo que no si a vosotras también... pero cuando estoy a un día de mi regla o el mismo día que me tiene que venir tengo relaciones cuando voy a limpiarme Mancha oscuro y y ya casi seguido me baja. pues hoy solo me a pasado en el primer pis del día. después e tenido relaciones y nada solo un poquito muy clarito y hasta se me a ido el dolor de ovarios... jajaja yo creo que la mente me está pasando una mala jugada. en fin aún que nos deprima nunca dejemos de intentarlo con ilusión y si enero no puede ser que sea febrero!!!!!

Y
yenny_7294633
27/1/16 a las 21:26

Ansiosa....no sé qué me pasa!!!
Hola chicas!!! Os cuento , tengo dos hijas y este mes hemos decidido ir por el tercero. Mi primera hija fue muy deseada ,pues antes tuve un aborto gemelar. La verdad que sin plantearlo me quede embarazada ,vamos que fue de decir si me quedo me quedé ,ya si no el mes siguiente nos ponemos en serio. Pero no ,me quedé a la primera. Mi segunda hija se coló jejeje ,yo usaba como método anticonceptivo el anillo. Un mes no me vino la regla y efectivamente estaba de nuevo embarazada. Mi hija mayor tenia solo 2 añitos. Total la cosa es que ahora la pequeña tiene casi 3 y medio y hemos decidido tener otro hijo. Al principio me daba pánico porque no estaba segura ,pero ya que me decidí me da miedo que tarde en quedarme embarazada. Sólo de pensar que este mes me puede venir la regla.....me agobio. Mi última regla fue el 10/1 ,mis ciclos siempre han sido como un reloj cada 28 días. Estoy deseando que llegue la NO regla. Lo que no se por qué tengo esa ansiedad siendo el tercero.

S
shana_5296524
27/1/16 a las 21:42
En respuesta a yenny_7294633

Ansiosa....no sé qué me pasa!!!
Hola chicas!!! Os cuento , tengo dos hijas y este mes hemos decidido ir por el tercero. Mi primera hija fue muy deseada ,pues antes tuve un aborto gemelar. La verdad que sin plantearlo me quede embarazada ,vamos que fue de decir si me quedo me quedé ,ya si no el mes siguiente nos ponemos en serio. Pero no ,me quedé a la primera. Mi segunda hija se coló jejeje ,yo usaba como método anticonceptivo el anillo. Un mes no me vino la regla y efectivamente estaba de nuevo embarazada. Mi hija mayor tenia solo 2 añitos. Total la cosa es que ahora la pequeña tiene casi 3 y medio y hemos decidido tener otro hijo. Al principio me daba pánico porque no estaba segura ,pero ya que me decidí me da miedo que tarde en quedarme embarazada. Sólo de pensar que este mes me puede venir la regla.....me agobio. Mi última regla fue el 10/1 ,mis ciclos siempre han sido como un reloj cada 28 días. Estoy deseando que llegue la NO regla. Lo que no se por qué tengo esa ansiedad siendo el tercero.

Hola maria
yo pienso que es normal. si ya sabes que este es el último que quieres tener, si ya as planeado tenerlo para que se lleve cierta edad con sus hermanitos, y si a todo esto le sumamos el miedo de que pase lo que ya te paso una vez... yo creo que también estaría así. bueno soy yo que solo llevo un mes buscando y ya estoy de los nervios... jejeje esto es paciencia y esperar a que sea cuando dios quiera!! un besito y ya nos cuentas que tal

A
adei_6989591
28/1/16 a las 13:21
En respuesta a shana_5296524

Que mala es la espera!!!
a mi me pasa algo que no si a vosotras también... pero cuando estoy a un día de mi regla o el mismo día que me tiene que venir tengo relaciones cuando voy a limpiarme Mancha oscuro y y ya casi seguido me baja. pues hoy solo me a pasado en el primer pis del día. después e tenido relaciones y nada solo un poquito muy clarito y hasta se me a ido el dolor de ovarios... jajaja yo creo que la mente me está pasando una mala jugada. en fin aún que nos deprima nunca dejemos de intentarlo con ilusión y si enero no puede ser que sea febrero!!!!!

A mi también
A mi también me pasa eso antes de venirme la regla.
Por cierto hoy me hice un TE y salió negativo, aunque no hay ni rastro de la regla.
Así que obviamente he ovulado más tarde este mes (voy con 7 días de retraso) ahora habrá que esperar a que venga y volver a intentar o ver si he podido atinar aunque haya ovulado cuando no tocaba.

Ánimo y si no es nuestro mes, Febreo está a la vuelta de la esquina!

A
aquokka_4323d2z
29/1/16 a las 11:37

Confundida
Hola estoy buscando ser mamá ya me he llevado dos desilusiones pq confundo los síntomas de la regla con los de embarazo pq antes nunca había tenido sintomas premenstruales y ahora tengo de todo... esta vez me puse enserio y tuve relaciones en mis días fértiles 5 de ellos incluiendo el día de ovulacion después de 4 días de la ovulacion tuve una sensación de molestias como cuando m va a venir la regla y me sentía mojada como cuando está por bajar sentía como algo me bajaba pero era imposible q fuera la regla 10 dias antes.. solo mancho un poco a la noche como marron pero muy poco y ya no he manchado más...tengo dolores de cabeza temperatura de 37 q no baja hace días y yo siempre estoy con 36, náuseas d momento solo un día pero después han desaparecido... me siento cansada con sueño pero eso no es nada nuevo vuelvo a estar confundida. . Más q nada por la mancha marron y la temperatura... Intento no hacerme ilusiones pero es inevitable... vosotras que pensáis? Esta vez puede ser q lo consiga?

A
alicio_5185397
29/1/16 a las 11:57

Hola pm24alba
Hola a todas! Os leo y me siento muy identificada...os cuento que en Mayo del año pasado empecé tmb a buscar un embarazo. Cómo vosotras veía síntomas por todos lados...los tube todos! Jeje!! Náuseas, olfato muy agudizado, mareos, sensación de pesadez....y tmb ese manchadito marrón que yo me creía que era implantación y no era más que un poco de desajuste (cmo me dijo la gine); incluso un mes fui a urg xq se me retraso 10 dias y los test me daban negativos y manchaba un poquito marrón. Lo que me dijeron: desestresate, intenta no pensar en ello y cuando tenga que venir vendrá, xq era todo psicológico (aunq se sienten de verdad, los síntomas digo). Al quinto mes de búsqueda, coincidió con un examen de oposiciones que estube etudiando todo el mes sin parar, me fui s Madrid a hacerlo...que estaba estresadisima vamos! Pero sin penaar en embarazo....pues ahi me quedé!! Por mala suerte lo perdí a las 8 semanas Con esto solo quiero deciros que os relajeis (aunq se que cuesta, que yo tmb vuelvo a star n lla busqueda), que hagais viestra vida nrmal sin obsesionaros cn el tema, que no le deis micha importancia a los síntomas, cuando os quedeis lo sabreis. Suerte a todas!! Espero que lo consigamos pronto!!!

A
aquokka_4323d2z
29/1/16 a las 12:22
En respuesta a alicio_5185397

Hola pm24alba
Hola a todas! Os leo y me siento muy identificada...os cuento que en Mayo del año pasado empecé tmb a buscar un embarazo. Cómo vosotras veía síntomas por todos lados...los tube todos! Jeje!! Náuseas, olfato muy agudizado, mareos, sensación de pesadez....y tmb ese manchadito marrón que yo me creía que era implantación y no era más que un poco de desajuste (cmo me dijo la gine); incluso un mes fui a urg xq se me retraso 10 dias y los test me daban negativos y manchaba un poquito marrón. Lo que me dijeron: desestresate, intenta no pensar en ello y cuando tenga que venir vendrá, xq era todo psicológico (aunq se sienten de verdad, los síntomas digo). Al quinto mes de búsqueda, coincidió con un examen de oposiciones que estube etudiando todo el mes sin parar, me fui s Madrid a hacerlo...que estaba estresadisima vamos! Pero sin penaar en embarazo....pues ahi me quedé!! Por mala suerte lo perdí a las 8 semanas Con esto solo quiero deciros que os relajeis (aunq se que cuesta, que yo tmb vuelvo a star n lla busqueda), que hagais viestra vida nrmal sin obsesionaros cn el tema, que no le deis micha importancia a los síntomas, cuando os quedeis lo sabreis. Suerte a todas!! Espero que lo consigamos pronto!!!

Solo queda esperar
Es cierto q me obsesiono en cuanto noto el mínimo síntoma... Es que llevo 9 meses sin usar protección y nunca se ha dado, no se si es para preocuparse.. aunq antes no lo buscaba como ahora, es la primera vez q me he puesto con los días fertiles.. habrá q esperar una semana a ver si me baja o no... e intentar no pensar lo más... Ya os contaré... gracias

Y
yenny_7294633
29/1/16 a las 23:09
En respuesta a shana_5296524

Hola maria
yo pienso que es normal. si ya sabes que este es el último que quieres tener, si ya as planeado tenerlo para que se lleve cierta edad con sus hermanitos, y si a todo esto le sumamos el miedo de que pase lo que ya te paso una vez... yo creo que también estaría así. bueno soy yo que solo llevo un mes buscando y ya estoy de los nervios... jejeje esto es paciencia y esperar a que sea cuando dios quiera!! un besito y ya nos cuentas que tal

Gracias por contestar
Ya os contaré que tal todo ,de momento estoy bien aunque yo en los embarazos anteriores no he tenido ningún síntoma. Muaaakkk!!!

A
aquokka_4323d2z
30/1/16 a las 12:20
En respuesta a alicio_5185397

Hola pm24alba
Hola a todas! Os leo y me siento muy identificada...os cuento que en Mayo del año pasado empecé tmb a buscar un embarazo. Cómo vosotras veía síntomas por todos lados...los tube todos! Jeje!! Náuseas, olfato muy agudizado, mareos, sensación de pesadez....y tmb ese manchadito marrón que yo me creía que era implantación y no era más que un poco de desajuste (cmo me dijo la gine); incluso un mes fui a urg xq se me retraso 10 dias y los test me daban negativos y manchaba un poquito marrón. Lo que me dijeron: desestresate, intenta no pensar en ello y cuando tenga que venir vendrá, xq era todo psicológico (aunq se sienten de verdad, los síntomas digo). Al quinto mes de búsqueda, coincidió con un examen de oposiciones que estube etudiando todo el mes sin parar, me fui s Madrid a hacerlo...que estaba estresadisima vamos! Pero sin penaar en embarazo....pues ahi me quedé!! Por mala suerte lo perdí a las 8 semanas Con esto solo quiero deciros que os relajeis (aunq se que cuesta, que yo tmb vuelvo a star n lla busqueda), que hagais viestra vida nrmal sin obsesionaros cn el tema, que no le deis micha importancia a los síntomas, cuando os quedeis lo sabreis. Suerte a todas!! Espero que lo consigamos pronto!!!

Y más molestias.
Hola chicas os comento..tengo unas jaquecas horribles...a parte estaré loca q me siento mojada todo el rato como si me bajara la regla y falta una semana... A alguien le ha pasado? Son sintomas de la menstruacion? :|

S
shana_5296524
30/1/16 a las 21:52
En respuesta a aquokka_4323d2z

Y más molestias.
Hola chicas os comento..tengo unas jaquecas horribles...a parte estaré loca q me siento mojada todo el rato como si me bajara la regla y falta una semana... A alguien le ha pasado? Son sintomas de la menstruacion? :|

Hola sara
guapísima esto de buscar es mucha paciencia y sobretodo intentar desconectar. la mente es muy poderosa ... mi consejo es que tengas paciencia a ver si viene o no... pero sobre todo que te relajes, porque si estás pensado en sí estarás o es de la regla, tu sola puedes estar retrasando la regla. y si ves que no puedes esperar, ahora ahí test de embarazo que una semana antes de la fecha del ciclo ya te puede salir. un saludo y espero respuesta a ver si nos das una alegría! y si no pues al siguiente. a mi este mes ya e a bajado así que a disfrutar de los deberes que también es divertido jeje.

S
shana_5296524
30/1/16 a las 22:00
En respuesta a alicio_5185397

Hola pm24alba
Hola a todas! Os leo y me siento muy identificada...os cuento que en Mayo del año pasado empecé tmb a buscar un embarazo. Cómo vosotras veía síntomas por todos lados...los tube todos! Jeje!! Náuseas, olfato muy agudizado, mareos, sensación de pesadez....y tmb ese manchadito marrón que yo me creía que era implantación y no era más que un poco de desajuste (cmo me dijo la gine); incluso un mes fui a urg xq se me retraso 10 dias y los test me daban negativos y manchaba un poquito marrón. Lo que me dijeron: desestresate, intenta no pensar en ello y cuando tenga que venir vendrá, xq era todo psicológico (aunq se sienten de verdad, los síntomas digo). Al quinto mes de búsqueda, coincidió con un examen de oposiciones que estube etudiando todo el mes sin parar, me fui s Madrid a hacerlo...que estaba estresadisima vamos! Pero sin penaar en embarazo....pues ahi me quedé!! Por mala suerte lo perdí a las 8 semanas Con esto solo quiero deciros que os relajeis (aunq se que cuesta, que yo tmb vuelvo a star n lla busqueda), que hagais viestra vida nrmal sin obsesionaros cn el tema, que no le deis micha importancia a los síntomas, cuando os quedeis lo sabreis. Suerte a todas!! Espero que lo consigamos pronto!!!

Holaaaa sumer!!!
siento lo de tu bebe seguro que dentro de muy poquito podrás disfrutar de tu embarazo. respecto a lo otro... a mi me a pasado, me he agobiado mucho con el tema y e decidido pasar de el. este mes estoy disfrutando de mi pareja que eso creo que es lo más importante. solo miro mis días de ovulacion con una aplicación para el móvil y ya esta. no quiero agobiarme porque me hace daño. así que nada chicas!! a disfrutar de nuestra vida que cuando tenga que ser será. confianza y a ser felices!! eso si siempre saco un ratito para poder entrar a leeros a todas!!! este mes seguro que será el nuestro!!!!

A
aquokka_4323d2z
31/1/16 a las 22:17
En respuesta a shana_5296524

Hola sara
guapísima esto de buscar es mucha paciencia y sobretodo intentar desconectar. la mente es muy poderosa ... mi consejo es que tengas paciencia a ver si viene o no... pero sobre todo que te relajes, porque si estás pensado en sí estarás o es de la regla, tu sola puedes estar retrasando la regla. y si ves que no puedes esperar, ahora ahí test de embarazo que una semana antes de la fecha del ciclo ya te puede salir. un saludo y espero respuesta a ver si nos das una alegría! y si no pues al siguiente. a mi este mes ya e a bajado así que a disfrutar de los deberes que también es divertido jeje.

.
Hola alba.. he pensado en lo del test pero me da como miedo supongo q me entenderás... además no me fio mucho de hacérmelo 5 dias antes.. voy a esperar a ver que pasa.. en teoría será el viernes y soy puntual siempre.. después también me da miedo mirarme si mancho o no.. jaja en fin.. lo que tengo claro es q este será nuestro año

R
rinad_6343344
31/1/16 a las 22:47
En respuesta a adei_6989591

Hola!
Hola!!!
Yo tengo 28 años y soy de España. Este es mi segundo mes de búsqueda así que a ver.
Estoy en la misma situación que tu, el jueves también me haré el TE aunque yo ya llevo desde el miércoles con atraso en la regla, pero bueno, antes solía ser irregular aunque los últimos meses iban siendo muy regulares.
Yo he tenido algunos días "síntomas" aunque pueden ser cualquier cosa, y la verdad es que no sé por qué pienso que este no va a ser mi mes (el anterior estaba convencidísima que sí) a ver si me equivoco como el anterior y resulta ser positivo jaja

Me uno a esta conversación y a ver qué va pasando en estos días. Mucha suerte!

Hola
Hola chicas pues les cuento mi ultima regla fue el 27 de octubre en diciembre me hice una prueba casera y me dio positivo pero tenue y volvi y la repeti con una marca distinta y volvio me dio un positivo tenue pues fui hacerme una de sangre y salio negativo ahy no termina fui a mi dr y me hizo una de sangre y me dice q no sale ni negativa ni positiva y pues me hizo una de orina y pues salio positiva tenue de nuevo pues me chekeo los latidos y pues no quedo muy claro pues me envio a un ultra sonido y pues luego de hacer el ultrasonido me dice q si hubo un bb pero q tuve un aborto q x eso las pruebas dan positiva q en un mes me vuelve a ver pero yo no e tenido sangrado ni dolor que no me explico como pude tener un aborto alguna a tenido una experiencia similar? Q me recomiendan?

S
salud_5521527
31/1/16 a las 23:01

Arriba chicas!!!!
Animo chicas, cuando menos os lo espereis os llegara el ++++.
Segun mis calculos, estoy de 5+4 y sino fuera porque me hice tres test los 3 me dieron +++
El primero, fue en mi dia 30 del ciclo, por la tarde, un test de rayas, a los 3 minutos, las 2 rayas, el segundo 2 dias mas tarde, un clearblue, resultado embarazada 2-3 y el tercero 4 o 5 dias despues, no recuerdo resultado embarazada +3.
Mis 'sintomas' una semana antes de mi periodo, ardor de estomago, como a 4 dias, flujo mostaza, solo al limpiarme y dos dias, las tetas me empiezan a molestar por la parte delantera y picar los pezones.
Sintomas despues de mi +++ molestia de tetis, se acentuan por las mañanas, me despierto super temprano, con el cuerpo dolorido, el resto del dia lo paso bien, mi tempe esta en 36,5. Yo hasta q no veo mi judia, no me creo el embarazo jeje. Suerte a todas

A
aquokka_4323d2z
2/2/16 a las 7:27

Creo que si...
Chicas ojalá mi cuerpo no me este jugando una mala pasada... ya llevo dos dias con mucho asco.. y vomitando a la noche... no es normal... Como soy un poco cagaprisas me he hecho un test, el sistema no es el típico de dos rayas sino q aparece un símbolo + si estas... el caso es q sale una de las rayas muy flojera q apenas se ve... podría ser pq es muy pronto todavía??? Estoy dudosa...

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 15:28

Hla me uno!
Hola chicas me uno! no se si tube un atrazo o no... lo que me paso es q sólo el 8, 9 de enero sólo me bajaron unas manchitas a la mañana y de ahí no me bajo más, andube con dolores y sensación que me iva a bajar, y de flujo totalmente seca... hoy 2 de Feb me hise un test y me dio negativo... por un lado sentía q me iba a dar negativo x eso no me lo quería hacer.. me decepcione un poco pero bueno... . ahora a esperar que me baje esta o la próxima semana y hacer los deberes en febrero.... mucha suerte!

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 17:46
En respuesta a aquokka_4323d2z

Creo que si...
Chicas ojalá mi cuerpo no me este jugando una mala pasada... ya llevo dos dias con mucho asco.. y vomitando a la noche... no es normal... Como soy un poco cagaprisas me he hecho un test, el sistema no es el típico de dos rayas sino q aparece un símbolo + si estas... el caso es q sale una de las rayas muy flojera q apenas se ve... podría ser pq es muy pronto todavía??? Estoy dudosa...

Hola!!
para mi tendría que esperarte unos días y repartir el test cn la. primera orina... ya que dijisye q salio una rallita Clarita!!!!... a mi ni eso xD jajaja... mucha suerte! y lo veo muy bien a esto!

A
aquokka_4323d2z
2/2/16 a las 18:12
En respuesta a an0N_702769999z

Hola!!
para mi tendría que esperarte unos días y repartir el test cn la. primera orina... ya que dijisye q salio una rallita Clarita!!!!... a mi ni eso xD jajaja... mucha suerte! y lo veo muy bien a esto!


Ojalá se de! A ratos estoy convencida de que si y después me viene la duda de nuevo.. es difícil aguantar así!..
Mucho ánimo a todas!!

S
shana_5296524
2/2/16 a las 20:24
En respuesta a an0N_702769999z

Hla me uno!
Hola chicas me uno! no se si tube un atrazo o no... lo que me paso es q sólo el 8, 9 de enero sólo me bajaron unas manchitas a la mañana y de ahí no me bajo más, andube con dolores y sensación que me iva a bajar, y de flujo totalmente seca... hoy 2 de Feb me hise un test y me dio negativo... por un lado sentía q me iba a dar negativo x eso no me lo quería hacer.. me decepcione un poco pero bueno... . ahora a esperar que me baje esta o la próxima semana y hacer los deberes en febrero.... mucha suerte!

Bienvenida jesstoledo! !
holaa!! yo me haría otra prueba por si acaso... a veces fallan. aun que tambien puede ser un desajustes... sea lo que sea ya nos cuentas que tal todo guapa

S
shana_5296524
2/2/16 a las 20:27
En respuesta a aquokka_4323d2z

Creo que si...
Chicas ojalá mi cuerpo no me este jugando una mala pasada... ya llevo dos dias con mucho asco.. y vomitando a la noche... no es normal... Como soy un poco cagaprisas me he hecho un test, el sistema no es el típico de dos rayas sino q aparece un símbolo + si estas... el caso es q sale una de las rayas muy flojera q apenas se ve... podría ser pq es muy pronto todavía??? Estoy dudosa...

Hola sara
ojala sea que si. de todos modos espérate unos días y repite la prueba. si es en el primer pis del día mejor. ya nos dices que tal!!!

S
shana_5296524
2/2/16 a las 20:30
En respuesta a salud_5521527

Arriba chicas!!!!
Animo chicas, cuando menos os lo espereis os llegara el ++++.
Segun mis calculos, estoy de 5+4 y sino fuera porque me hice tres test los 3 me dieron +++
El primero, fue en mi dia 30 del ciclo, por la tarde, un test de rayas, a los 3 minutos, las 2 rayas, el segundo 2 dias mas tarde, un clearblue, resultado embarazada 2-3 y el tercero 4 o 5 dias despues, no recuerdo resultado embarazada +3.
Mis 'sintomas' una semana antes de mi periodo, ardor de estomago, como a 4 dias, flujo mostaza, solo al limpiarme y dos dias, las tetas me empiezan a molestar por la parte delantera y picar los pezones.
Sintomas despues de mi +++ molestia de tetis, se acentuan por las mañanas, me despierto super temprano, con el cuerpo dolorido, el resto del dia lo paso bien, mi tempe esta en 36,5. Yo hasta q no veo mi judia, no me creo el embarazo jeje. Suerte a todas

Enhorabuena anysanse
que alegría!!! disfruta de este momento tan maravilloso. esperemos que nosotras podamos celebrarlo en breve!!! seguro que tu nos podrás aconsejar!!! y bueno esperamos poder vivir contigo tu mes a mes!!!

S
shana_5296524
2/2/16 a las 20:32
En respuesta a yenny_7294633

Gracias por contestar
Ya os contaré que tal todo ,de momento estoy bien aunque yo en los embarazos anteriores no he tenido ningún síntoma. Muaaakkk!!!

Mariababy
siii ves contando que tal va todo!!!

S
shana_5296524
2/2/16 a las 20:34
En respuesta a rinad_6343344

Hola
Hola chicas pues les cuento mi ultima regla fue el 27 de octubre en diciembre me hice una prueba casera y me dio positivo pero tenue y volvi y la repeti con una marca distinta y volvio me dio un positivo tenue pues fui hacerme una de sangre y salio negativo ahy no termina fui a mi dr y me hizo una de sangre y me dice q no sale ni negativa ni positiva y pues me hizo una de orina y pues salio positiva tenue de nuevo pues me chekeo los latidos y pues no quedo muy claro pues me envio a un ultra sonido y pues luego de hacer el ultrasonido me dice q si hubo un bb pero q tuve un aborto q x eso las pruebas dan positiva q en un mes me vuelve a ver pero yo no e tenido sangrado ni dolor que no me explico como pude tener un aborto alguna a tenido una experiencia similar? Q me recomiendan?

Hola victoria
un poco duro lo que estás contando. yo creo que lo primero que hubiera echo sería buscar una tercer diagnóstico. te aconsejo que vayas a un ginecólogo de pago y que te miren bien a ver ellos que es lo que te dicen. ves contándonos como vas. y espero que solo sea un susto. un bessito guapa

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 20:54
En respuesta a shana_5296524

Bienvenida jesstoledo! !
holaa!! yo me haría otra prueba por si acaso... a veces fallan. aun que tambien puede ser un desajustes... sea lo que sea ya nos cuentas que tal todo guapa

Hola!
me compré la más baratita pero no creo q eso influya en nada...no? voy a esperar. si no me baja esta semana o la próxima me voy a hacer otro test espero que no me baje y por fin sea positivo... a no bajar los brazos.!

A
aquokka_4323d2z
4/2/16 a las 16:21

Chasco...
Pues nada chicas... a un día de la regla al limpiarme ya sale rosado... y esta mañana tmb he vomitado y ayer tenia mareos.. os juro que no entiendo nada.. estoy muy triste.. y lo peor es decírselo a mi pareja q se había hecho muchas ilusiones me da hasta miedo decírselo

S
shana_5296524
5/2/16 a las 23:34
En respuesta a aquokka_4323d2z

Chasco...
Pues nada chicas... a un día de la regla al limpiarme ya sale rosado... y esta mañana tmb he vomitado y ayer tenia mareos.. os juro que no entiendo nada.. estoy muy triste.. y lo peor es decírselo a mi pareja q se había hecho muchas ilusiones me da hasta miedo decírselo

No te desanimes sara!!!
te ha bajado del todo? o solo a sido ese sangrado rosado? igual aun hay esperanzas!!! y si no pues tranquila si esté mes no es será para marzo seguro!!! no te desanimes. y mientras viene a disfrutar de la pareja!!! ya nos cuentas que tal!!

M
mouaad_9891922
5/2/16 a las 23:51

Holaa
Hola chicas necesitó su ayuda nose si estoy embarazada tuve relaciones el 23 de enero y era fértil como yo tomaba pastillas el 24,25 y 26 tome mis pastillas el 27 no la tome y el 28 tome las dos juntas y desde ese día no las tome más ya que todos los meses me hacen mal a los días empecé con puntadas al lado del ombligo puntadas en los ovarios también como acidez mucho cansanceo estoy más hinchada que antes también tengo cambios de humor, el 2 de febrero me bajo sangre oscura más oscura que mi periodo y me duró 3 días hoy ya no me bajo, fue al médico y me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo pero aun me dan puntadas en la panza y sigo hinchada..

A
aquokka_4323d2z
6/2/16 a las 11:30
En respuesta a shana_5296524

No te desanimes sara!!!
te ha bajado del todo? o solo a sido ese sangrado rosado? igual aun hay esperanzas!!! y si no pues tranquila si esté mes no es será para marzo seguro!!! no te desanimes. y mientras viene a disfrutar de la pareja!!! ya nos cuentas que tal!!

Hola alba
Del todo... más fuerte que nunca la verdad. Tuve esperanzas hasta el último momento pensando q fuera implantacion pq tardo lo suyo en bajar pero nada a esperar otro mes. He decidido cuidarme un poco más.. pq yo no tomo acido folico ni nada ni voy al gine. Me han recomendado natalben supra, son algo caras pero dicen que van muy bien. Vosotras que opináis? Es muy importante tomar acido folico aun q no estés embarazada?

A
aquokka_4323d2z
6/2/16 a las 11:34
En respuesta a mouaad_9891922

Holaa
Hola chicas necesitó su ayuda nose si estoy embarazada tuve relaciones el 23 de enero y era fértil como yo tomaba pastillas el 24,25 y 26 tome mis pastillas el 27 no la tome y el 28 tome las dos juntas y desde ese día no las tome más ya que todos los meses me hacen mal a los días empecé con puntadas al lado del ombligo puntadas en los ovarios también como acidez mucho cansanceo estoy más hinchada que antes también tengo cambios de humor, el 2 de febrero me bajo sangre oscura más oscura que mi periodo y me duró 3 días hoy ya no me bajo, fue al médico y me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo pero aun me dan puntadas en la panza y sigo hinchada..

Hola!
El examen de sangre es muy eficaz pero tal vez todavía sea pronto no se. A mi me parece extraño lo del sangrado marron y echando cuentas son 10 dias despues si no me equivoco... el tiempo necesario a un sangrado de implantacion. Has hecho el test de orina? Deberías probar también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir