Foro / Maternidad

Linea de test de embarazo muy muy suave

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 23:25
C
chayma_5992472
24/1/16 a las 21:45

buenas,tengo una duda,me bajo la regla el 28 de diciembre la tengo cada 29 dias en teori tendria que bajarme este martes,miercoles,ovule el dia 15 de mi ciclo,manntuve relaciones durante todo el mes y llevo una semana orinando a cada rato y bastante cantidad y con dolor de riñones,pechos hinchados y calabres pelvicos pero estos sintomas quitando los de orinar los tengo antes de la regla,la cosa esque como estaa un poco mosca decidi hoy hacerme un test de embarazo me me lo hice sobre las seis de la tarde,y me salio la linea del test,pense que era negativo pero a los cinco minutos ahi estaba una linea casi impercertible pero de color rosita pero es muy tenue,,,creeis que es una linea de evaporacion o es embarazo??tengo mis dudas...decirme que pensais vosotras gracias ahora adjunto la foto desde la app de enfemenino

Ver también

C
chayma_5992472
24/1/16 a las 21:59

Test embarazo dudoso
aqui est

C
chayma_5992472
24/1/16 a las 22:00

Test embarazo
la camara no me deja enfocarlo mwjor pero se ve en real mejor que en la foto,,pero no se con lo de las lineas de evaporacion y eso no me queda claro

S
shuwei_7041807
24/1/16 a las 22:02

Hola
puede ser evaporación, la línea tenue de embarazo sale en el tiempo que indica el prospecto y es rosa, pero para que salgas de dudas hazte un clearblue digital esos no tienen línea de evaporación y haztelo con la primera orina de la mañana. ahora si quieres mayor seguridad anda a un laboratorio y hazte una beta para salir de dudas!

C
chayma_5992472
25/1/16 a las :28

Test embarazo
si me faltan aun dos tres dias para que me baje,de todas formas en real se ve mejor que en foto,mañana me are uno con la primera orina imagino que si es positivo saldra mas marcado,pir cierto si es asi sera el tercero...tengo uno de siete y uno de cinco,,,estoy un poco asustada..porque tres...pero tenia ganas de uno mas..esperemos que sea positivo sino a seguir intentando mañana os paso foto del test que me aga mañana aver si se ve mas marcadita.buenas noches

A
apanda_7c856ez
31/1/16 a las 12:41
En respuesta a chayma_5992472

Test embarazo dudoso
aqui est

Hola
hola al final q paso?estas embarazada es q a mi me a salido el tes igual

X
xuyan_8697124
1/2/16 a las 17:14

Hazte la prueba y ve al medico
Hola!! si te duelen los riñones y vas mucho al lavabo puede que tengas una infeccion de orina, aunque eso mejor que te lo mire el medico. si te duele al hacer pipi es probable que sea eso... Con lo de la regla te recomiendo que te vuelvas a hacer el test para salir de dudas, el clearblue me parece de fiar pero también hay otros mas baratos, aqui he encontrado un ejemplo http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270
Sueerte y que no sea nada

A
anira_5178596
1/2/16 a las 18:02
En respuesta a chayma_5992472

Test embarazo dudoso
aqui est

Eso es un positivo
Estás embarazada

S
sophie_7020182
1/2/16 a las 23:25

Positivo o negativo
auxilio necesito una respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir