Foro / Maternidad

Tuve relaciones con mi novio para poder tener un bebé pero no sabemos si va a funcionar

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 8:19
K
kei_9412009
23/1/16 a las 6:39

Hace unos pocos días tuve relaciones con mi novio buscando por primera vez poder quedarme embarazada, tengo periodos irregulares de 35 a 40 días, y tuvimos relaciones en mi día 20, al principio el uso condon y me salia como una especie de liquido blanco parecido al semen pero transparentoso, y era viscoso y me salia mucho y se le quedaba embarrado en su pene con el condon puesto, y pues me sentia mas húmeda de lo normal y después en la pocision de perrito el eyaculo en mi y duramos así como 5 minutos pegados y luego salio se salio y salio un poco de semen, cuanta probabilidad hay de que quede embarazada?

Ver también

R
rosa_6531880
23/1/16 a las 8:19

Pues
Si tienes relaciones sin proteccion claro que tienes probabilidad de quedar embarazada, el liquido que dices es flujo vaginal y es normal, usualmente el flujo vaginal se vuelve mas elastico cuando ovulamos para permitir que los espermatozoides se muevan mejor, el resto del mes cambia y ademas es mas acido. Y el que se salga semen o quedarse o no pegados no influye para nada en las probabilidades, al eyacular el esperma entra y sigue su camino sin importar si estas arriba, abajo, en el agua, acostada, o si se escurrio parte del semen; no te obseciones recuerda que una pareja saludable puede tardar hasta un año en concebir, asi que tanto puede que a la primera lo consigas o que llegue despues. Tranquila y animo con la busqueda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir