Foro / Maternidad

Ayuda! preocupacion

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 15:33
C
clhoe_5392927
23/1/16 a las 5:31

Buenas, Para empezar gracias por cualquier ayuda que me den, El caso es que mi pareja(chica) es virgen, ademas hace unas semanas estabamos solos y llegamos al punto que sus parte intima rozaron constantemente con las mias, pero yo no eyacule. El caso es que hace una semana era la fecha de su periodo, y como ya dije tiene 1 semana de retraso, No se que hacer, y me preocupa que este embarazada y quisiera saber si hay posibilidad? He estado investigando y varios sitios dicen que es muy poca pero igual lo queria compartir. gracias de antemano

Ver también

S
shuwei_7041807
23/1/16 a las 15:33

Yo alucino
como pueden seguir habiendo casos como estos por Dios, claro muchachitos/as creen saberlas todas y por eso acaban en embarazos no deseados y abortos. ahora tu crees que los bebés vienen de paris? o mejor aún te crees josé y que tu novia es la virgen maría y tendrán un hijo por la obra y gracia del espiritú santo? primero que nada niño INFORMATE antes de tener sexo con ella, usen anticonceptivos, ella que use píldoras o anillo vaginal, DIU, parches, inyecciones, etc y tu usa siempre condón para evitar embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. como verás hay amplia variedad de protección para evitar embarazo no deseado que podría acabar en un aborto. ahora con respecto a tu pregunta ES IMPOSIBLE el embarazo sin penetración. si no hubo penetración sin protección no hay embarazo. ahora para que lo sepas el líquido preseminal contiene espermatozoides suficientes para embarazarla pero sólo con penetración! así que no está embarazada y comiencen a protegerse ambos y así evitan sustos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook