Foro / Maternidad

Test negativo por la mañana y positivo por la tarde??

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 22:31
Y
yuka_5829599
4/6/04 a las 21:52

Hola, chicas.
Tengo 1 día de retraso y muchísimos síntomas.
Esta mañana me he hecho el test Analysis y ha salido negativo.
Lo he dejado en el baño y no lo he tirado. Ahora acabamos de volver, lo he mirado y tiene un positivo como una casa, es suave, pero positivo. El caso es que en las instrucciones pone que un resultado que ha salido después de 10 minutos no se considera fiable, pero la duda me corroe...
¿Qué creéis?, ¿A alguna le ha pasado y al final era positivo?...
Bueno, si todo sigue igual el domingo me lo volveré a hacer...

Gracias y besos.
Cris.

Ver también

G
gudrun_5789933
4/6/04 a las 21:58

Yo creo k es positivo
mira hay veces que se moja demasiado en orina , a una chica le paso que con el test letitest lo hizo, lo tiro a la basura y cuando lo miro por la noche habia un +, pues bien a mi tb me paso, lo hize y no se vio nada, lo deje y lo mire por la tarde y ahi estaba mi +, tb pasa con el Analysis, de todos modos si gustas hazte otro y dejalo justo el tiempo que te indica mojado en orina.

A veces te pone k esperes 3 minutos y tienes k esperar 5 /10 para k se vea algo.

suerte, y creo k mi enhorabuena ( espero no equivocarme) besitos , felicidades

carolina +16

Y
yuka_5829599
4/6/04 a las 22:05
En respuesta a gudrun_5789933

Yo creo k es positivo
mira hay veces que se moja demasiado en orina , a una chica le paso que con el test letitest lo hizo, lo tiro a la basura y cuando lo miro por la noche habia un +, pues bien a mi tb me paso, lo hize y no se vio nada, lo deje y lo mire por la tarde y ahi estaba mi +, tb pasa con el Analysis, de todos modos si gustas hazte otro y dejalo justo el tiempo que te indica mojado en orina.

A veces te pone k esperes 3 minutos y tienes k esperar 5 /10 para k se vea algo.

suerte, y creo k mi enhorabuena ( espero no equivocarme) besitos , felicidades

carolina +16

Gracias, akashas.
No sé qué pensar, yo lo he mojado lo justo, no sé, 4 o 5 segundos... y el caso es que nada más terminar de mojarlo ha salido un manchurrón rosa, ahora ya apenas está... en su lugar hay una línea....
Esperaré al domingo para hacerme otro y salir de dudas....
Gracias por tu mensaje, y por tu enhorabuena, espero que sea así.... y felicidades a tí también.

Besos.

G
gudrun_5789933
4/6/04 a las 22:07
En respuesta a yuka_5829599

Gracias, akashas.
No sé qué pensar, yo lo he mojado lo justo, no sé, 4 o 5 segundos... y el caso es que nada más terminar de mojarlo ha salido un manchurrón rosa, ahora ya apenas está... en su lugar hay una línea....
Esperaré al domingo para hacerme otro y salir de dudas....
Gracias por tu mensaje, y por tu enhorabuena, espero que sea así.... y felicidades a tí también.

Besos.

Mmmmmmmm
si, al principio cuando lo mojas se queda todo rosa, luego se queda o no la raya del + si hay raya es +.

Hazte otro y nos cuentas

suerte!!!

carolina +16

C
curiosity
4/6/04 a las 22:31

A mi me paso....
Y resulto ser un ++++++++++++++++++++++++++
Pero como no me fiaba,me lo volvi hacer al dia ss y ya me salio el positivo en los minutillos "regalmenterios"

Suertecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mayte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir