Foro / Maternidad

Ayuda calambres

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 7:01
W
weam_7287171
23/1/16 a las :40

alguien que este como yo con calambres en la noche? que hicieron para que disminuyeran ya que me despieratan x la noche y duele horrible

Ver también

R
rosa_6531880
23/1/16 a las 1:06

Hola
El potasio ayuda a disminuir los calambres, el platano, la naranja, el tomate, entre otros alimentos contienen potasio, para que los consumas mas frecuentemente, y los masajes tambien ayudan

W
weam_7287171
23/1/16 a las 3:38
En respuesta a rosa_6531880

Hola
El potasio ayuda a disminuir los calambres, el platano, la naranja, el tomate, entre otros alimentos contienen potasio, para que los consumas mas frecuentemente, y los masajes tambien ayudan

Muchas gracias
empezare a comer mas esos alimentos que la vdd duelen horrible los calambres Saludos.!!!

L
lixin_6203941
23/1/16 a las 14:10

A mi me pasa
holaaa a mi me suele pasar y lo unico es levantarme corriendo y andar descalza sobretodo si estiro muxo piernas durmiendo me entra...si duermo de lao o mas encojida no supongo que va a epocas

W
weam_7287171
25/1/16 a las 7:01
En respuesta a lixin_6203941

A mi me pasa
holaaa a mi me suele pasar y lo unico es levantarme corriendo y andar descalza sobretodo si estiro muxo piernas durmiendo me entra...si duermo de lao o mas encojida no supongo que va a epocas

Supongo que sii
sii lo que pasa que toda la vida he dormido boca abajo y ahora con el embarazo me cuesta mucho dormir de lado :/ m muevo mucho y creo k x eso m dan ;(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram