Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 20:27
C
carme_6429254
20/1/16 a las 20:02

Hola, me llamo Paula.
Mi duda es la siguiente...
Yo tomo anticonceptivas desde hace 2 años.
Mi último periodo fue el 18/dic/15. Mis ciclos son de 28 días.
El 24/dic. día de nochebuena, me tomé la anticonceptiva sobre las 21:00 h., teniendo unas diarreas abundantes y varias veces sobre las 23:00 h.
No le presté atención con esto de las fiestas y tal, estaba muy liada en casa y se me pasó por completo.
La cosa es que el día 15/ene me tenía que venir mi regla. No hizo acto de presencia. El día 16 sobre las 16:00 al orinar en el papel noté un color rosado, el cual pensaba que era mi regla que ya llegaba, pero no. Sólo manchaba cuando iba al baño y me limpiaba. A la noche se cortó y no volvió hasta el medio día del 17. La noche del 17 manché marrón, y el 18 también, pero solo son varias gotas y ya está. Hasta día de hoy, he manchado gotitas en el salva slip y cada vez más claras.
He ido a mi médica y me ha dicho que siga con mi vida normal y tomando las pastillas, y que la semana que viene, si no llega la regla, vaya a hacerme un test de gestación.
Mi pregunta es: ¿hay alguien que se sienta identificada o conozca algún caso?
Lo siento por todo el tocho que os solté, pero necesitaba explicarlo todo bien.
Mil gracias de antemano.

Ver también

C
carme_6429254
20/1/16 a las 20:27

Oli884
Sí, eso es lo que le comenté a mi médica, pero me dijo que esperase a ver si me llegaba mi regla en esta semana que entra, y si no, pues entonces hacerme un test para ir descartando posibilidades.
Muchas gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook