Foro / Maternidad

Ayudar!!!infecciones vaginal y de orina semana 11

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 14:50
A
aimara_7853435
19/1/16 a las 19:38

Hola chicas!es mi pri,era vez aqui en este foro y también soy primeriza en el embarazo.
Os cuento, estoy de 11 semanas hace mas de una semana mempece a tener molestias al orinar(ardor y escozor) tambien tenia flujo el tipico de hongos. Pasadosunosdiastuve manchado marrony fuia urgencias donde me detectaron la infeccion de orina y la vaginal. Hubiera ido a mi matrona pero esta vacaciones y no la veo hasta febrero(flipa,un mes entero ) La que estaba no parecia saber mucho de los embarazos porque no sabia que medicamento darme. Al final me mandò blastoestimulina ovulos y amoxicilina acido clavulanico 500(antibiotico via oral). Vale, al leer el prospecto de blastoestimulina vi que ponia que no se puede usar en el pri ertri estedegestacion , entonces me hecomorado Gindoxi que parecia contener menos cosas raras y no habia contraindicaciones en el embarazo.los promeros diasgenial ya no tenia ardor ni escozor pero al 5 dia tuve sangrado, fui al hospitala urgencias y no me dijeron nada solo que el bebee esta bien , que siga con el tratamiento y que he de ir a la matrona! Pero es que NO LA VEO HASTA FEBRERO!!!! Continuè con ovuloa y antibioticos y ahora al intoducirme el ovulo me arde mucho y me escueze y si lo lavo se me pasa!! Tambien he notado quesangrado es por los ovulos porquelo tengo a la mañana siguiente despues de haberme introducido el ovulo. He decidido que no losuso mas con 7 dias suficiente
Sere alergica a algun componente? Y si es asi por que los primeros 5 dias no era igual de doloroso?

Ver también

W
weam_7287171
20/1/16 a las 5:17

Lo de los antibioticos
esta bien me ha salido infeccion urinaria y m.mandaron ese mismo pero fe 875 mg la cosa es que talves al intrudisirte los ovulos t lastimes o.algo.asi x k no pruebas con usar pomada del.mismo componente de los ovulos

J
janna_7040295
20/1/16 a las 10:48

Te cuento
Estoy de 7 semanas mas 4 dias
Y desde la semana 5 con dolores como mestruaccion y hasta dolor de hueso vaginal
Me dijeron que tengo infección en las vias urinarias me mandaron supositorios y amoxicilina de 500 si me a ayudado pero la vdd el reposo es lo que más me a servido por qie si me paro y ago mucho esfuerzo me da el dolor

Gracias a dios sin ningún sangrado me dijovmi doc que eso es bueno

Y aparte me mando supositorios artaxol para eliminar dolores y prevenir sangrados
Por que con infecciones no cuidadas y nada de reposo puede aver sangrados y amenaza de aborto

F
fadela_7462504
20/6/16 a las 21:26

Misma situación
Hola. Quería preguntarte que tal te fue porque yo ahora me encuentro en la misma situación que tú. Estoy de 11 semanas pero desde las 8+ 4 ando con infección vaginal y sangrado intermitente, me dicen que tengo el cuello del útero sensible y debido a la infección me sangra. Las ecos salen siempre bien gracias a Dios. El caso es que ahora también estoy empezando con infección de orina, por lo que estoy tomando un antibiótico y poniéndome óvulos. Lo estoy pasando realmente mal y te agradecería que me contaras como te ha ido a ti finalmente.
Muchas gracias!

A
aimara_7853435
21/6/16 a las 12:27
En respuesta a fadela_7462504

Misma situación
Hola. Quería preguntarte que tal te fue porque yo ahora me encuentro en la misma situación que tú. Estoy de 11 semanas pero desde las 8+ 4 ando con infección vaginal y sangrado intermitente, me dicen que tengo el cuello del útero sensible y debido a la infección me sangra. Las ecos salen siempre bien gracias a Dios. El caso es que ahora también estoy empezando con infección de orina, por lo que estoy tomando un antibiótico y poniéndome óvulos. Lo estoy pasando realmente mal y te agradecería que me contaras como te ha ido a ti finalmente.
Muchas gracias!

Te cuento
Hola Zuzita! Pues nada ya estoy de 32+4 y de momento todo bien. Aún me he de hacer la última prueba de sangre y la eco del 3r trimestre.
Pues, entonces dejé de usar los óvulos, me mantenía lo maximo posible en reposo (lo que me fie difícil aguantar porque siempre quería hacer ejercicio ya que me gusra estar en forma) y deje de sangrar pero seguía con las molestias: ardor, flujo, picazón.... Fuí otra vez a urgencias y pregunté que puedo usar y me mandaron cremita de ginecanesten y me iba a mandar el óvulo pero dije que me dolía al ponermelo. Use la crema y me fue bien.
Consejo: en vez te gastarte 10 euros en Ginecanesten(óvulo o crema) te recomiendo el Clotrimazol que es absolutamente lo mismo y cuesta solo unos 3 euros (he redondeado).
Tu tranquila y si sigues con molestias ves a urgencias o tu matrona que yo a la mínima siempre iba y me hacían inmediatamente el análisis de orina (por si hay infección) y yo pedía que mandaban a hacer el cultivo de vagina ya que sé mi cuerpo y siempre al tomar antibióticos (en mi caso siempre me mandan Monurol para la infección de orina) me aparecían hongos y es normal así que siempre que tomó antibióticos ese mismo día antes de acostarme me pongo cremita u óvulo (Clotrimazol).
Estas en la semana 11, pues a mi hasta ahora me volvió a aparecer la infección de orina y hongos unas 3 veces y siempre me decían lo mismo: antibiótico, crema vaginal y beber mucha agua.
Por cierto, lo del sangrado creo que es absolutamente normal en estas semanas que estas( siempre y cuabdo no es abundante ni tienes dolores de la pelvis o panza).
Suerte, y lo más importante NO STRESS! Que todas pasamos por lo mismo! Ya me cuentas.

Saludos!

F
fadela_7462504
21/6/16 a las 14:50
En respuesta a aimara_7853435

Te cuento
Hola Zuzita! Pues nada ya estoy de 32+4 y de momento todo bien. Aún me he de hacer la última prueba de sangre y la eco del 3r trimestre.
Pues, entonces dejé de usar los óvulos, me mantenía lo maximo posible en reposo (lo que me fie difícil aguantar porque siempre quería hacer ejercicio ya que me gusra estar en forma) y deje de sangrar pero seguía con las molestias: ardor, flujo, picazón.... Fuí otra vez a urgencias y pregunté que puedo usar y me mandaron cremita de ginecanesten y me iba a mandar el óvulo pero dije que me dolía al ponermelo. Use la crema y me fue bien.
Consejo: en vez te gastarte 10 euros en Ginecanesten(óvulo o crema) te recomiendo el Clotrimazol que es absolutamente lo mismo y cuesta solo unos 3 euros (he redondeado).
Tu tranquila y si sigues con molestias ves a urgencias o tu matrona que yo a la mínima siempre iba y me hacían inmediatamente el análisis de orina (por si hay infección) y yo pedía que mandaban a hacer el cultivo de vagina ya que sé mi cuerpo y siempre al tomar antibióticos (en mi caso siempre me mandan Monurol para la infección de orina) me aparecían hongos y es normal así que siempre que tomó antibióticos ese mismo día antes de acostarme me pongo cremita u óvulo (Clotrimazol).
Estas en la semana 11, pues a mi hasta ahora me volvió a aparecer la infección de orina y hongos unas 3 veces y siempre me decían lo mismo: antibiótico, crema vaginal y beber mucha agua.
Por cierto, lo del sangrado creo que es absolutamente normal en estas semanas que estas( siempre y cuabdo no es abundante ni tienes dolores de la pelvis o panza).
Suerte, y lo más importante NO STRESS! Que todas pasamos por lo mismo! Ya me cuentas.

Saludos!

Me alegra leerte
Lavazza muchas gracias por contarme tu experiencia, pues como te comento lo estoy pasando fatal. Yo ahora estoy con Monurol, óvulos y un lavado vaginal con unos povillos. .. espero que de una vez se pase ya las infecciones y pueda respirar tranquila. Qué alegría lo poquito que te queda para tener tu gran recompensa en brazos.
Te iré contando Cómo me va. Espero que tú también nos des la buena noticia cuando ya des a luz.
Un beso y muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook