Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:56
Y
yanier_8415369
19/1/16 a las 2:03

Hola, soy nueva en este foro. Les comento mi situación: tomo pastillas anticonceptivas, pero aveces me las olvido y tomo dos juntas a la vez.. Este mes de enero, el 10, un domingo me vino la regla pero muy poca abundante y a la vez con un poco de marron oscuro. Se cortó un lunes por la noche la sangre pero la sangre marrón oscuro me venia abundante el martes y miercoles. El jueves y viernes me venia marrón claro. La cuestión es que me fui al ginecologa y me dijo que puede ser embarazo o desequilibrio en el ciclo menstrual.
Lo que me gustaria saber es su opinión y si me realizp un test de orina

Ver también

A
an0N_638932899z
19/1/16 a las 2:11

Si ya habló la ginecóloga, no hay nada más que podamos decir el resto
Tomar las pastillas como lo has hecho tú, es igual a no tomarlas: no vayas luego a decir que es un fallo de las pastillas.

Tendrás que esperar y ver si es desarreglo por hacerlo así de mal, o embarazo: mientras tanto, no dudes en tener coito sin protección ¿eh? Así redondeas la faena y si por un casual no estuvieras, pues ya te embarazas.

B
bjorg_7830451
19/1/16 a las 13:56

Hola
Respondiendo tu mensaje si estas embarazada creo que si pues la menstruación marrón sólo aparece cuando tienes infecciones agudas o cuando estas embarazada al igual que la menstruación rosada , te darás cuenta que dura pocos días como acostumbras llegar y un error grande es olvidar la pastillas y tomarte las al día siguiente de dos eso es igual que la pastillas un día después no se de donde me hablas pero soy de república Dominicana y esa pastillas es para cuando se te olvide cuidarte tomarte la antes de las 72 horas ni más ni menos no puede tomarte la después porque como quieras estarás embarazada lo que te a consejo es ir hacerte la prueba y sabrás ya es tu problema si lo quieres tener o no ya saben los métodos naturales y médicos para tratar un embarazo deseado o no deseados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir