Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe aborto espontaneo

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las :47
A
amable_6992261
18/1/16 a las 17:32

Perdí a mi bebe tenia dos meses de embarazo fue un aborto espontáneo pero ahora precisamente hoy me doy cuenta que estoy lactando y me gustaría saber como me la puedo cortar....

Ver también

A
amable_6992261
18/1/16 a las 18:02

...
Pues a mi me dijo que según iba a seguir lactando porque ya iba yo hacer 3 meses pero después alguien me dijo que no que eso no era normal que mejor me la cortara yo....

A
amable_6992261
18/1/16 a las 22:45

Con dos meses y medio de embarazo
con dos meses y medio de embarazo pues si no es que un poquito mas y pues has de cuenta que hoy como que me apreté tantito y vi que m salió como liquido transparente y después blanco.....

S
shuwei_7041807
18/1/16 a las 22:49

No es normal amiga
te recomiendo que vayas al gine puesto tienes al parecer la prolactina alta (hormona causante de aparezca la leche materna) y eso te será un impedimento para embarazarte y que tengas tu período. no entiendo por qué no te dió medicación el doctor puesto que hay medicamentos para controlar la.prolactina y "cortar" por así decirlo la leche. lamento mucho tu perdida, yo perdí a mi bebé de 6 sem y no me salió leche. anda al gine para que te haga un chequeo y solucione el problema.

A
an0N_638932899z
18/1/16 a las 23:49
En respuesta a amable_6992261

Con dos meses y medio de embarazo
con dos meses y medio de embarazo pues si no es que un poquito mas y pues has de cuenta que hoy como que me apreté tantito y vi que m salió como liquido transparente y después blanco.....

Eso son diez semanas solamente
No deberías tener leche ¿por qué no vas al médico y que te haga análisis?

A
amable_6992261
19/1/16 a las :47
En respuesta a an0N_638932899z

Eso son diez semanas solamente
No deberías tener leche ¿por qué no vas al médico y que te haga análisis?

Creo que sera lo mejor
creo que si que eso sera lo mejor el irme hacer unos análisis pues es la primera vez que quedo embarazada.....y ps no me fue muy bien pues como comente perdí a mi bebe y pues eso me causa tristeza.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest