Foro / Maternidad

Respuesta a por que no me hago el test

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 23:19
D
denny_8046038
4/6/04 a las 17:59

TENGO MUCHA ILUSION DE QUEDARME ENBARAZADA Y AL MISMO TIEMPO SOY MUY PESIMISTA Y CREO QUE NO LO ESTOY.
SE QUE CUANDO ME HAGA EL TEST ME VOY A LLEVAR UNA DESILUSION MUY GRANDE POR QUE VA A SER - .
ESTOS DIAS ESTUBE CON ALGUN DOLOR DE REGLA AUNQUE HOY NO NOTO NADA AYER Y ANTES DE AYER SI LOS NOTE POR ESO ME DA EN LA NARIZ QUE NO ESTOY ADEMAS DE MI PESIMISMO Y AYER COMENCE A TOMAR EL PROGESTERON 600.
RESUMEN QUE SOY UNA PESADA PARA TODAS VOSOTRAS, POR QUE YA NOTO QUE CASI NADIE ME CONTESTA, SOY TONTA Y TENGO UNA DEPRESION DE CABALLO. Y TIRARE LA TOALLA.

Ver también

S
sarita_8666417
4/6/04 a las 18:03

No digas eso
yo no creo que seas una pesada, la verdad, es normal que todas pasamos por epocas bajitas, ademas que cuando se esta a la espera los nervios desgastan mucho, pero tia no te preocupes yo de ti me haria el test y si sale negativo pues tranquila no pasa nada para el mes que viene pues le pones mucha mas caña, y por otro lado en mi opinion estas cosas hay que tomarselas con un poco de deportividad aunque ya se que hay casos que son dificiles y claro es muy facil dar consejos, asi que animate mucho y sabes que me tienes para lo que tu quieras, un besito y te leo.

A
aratz_9891407
4/6/04 a las 23:19

Hola wuapa !!!!!
mira como tú , me he sentido cada vez que me ha venido la regla y de esto ya hace casi un año. Como tú hay veces que me desespero, pero una cosa es cierta ese pesimismo no te va a ayudar en nada . Creo que a veces nuestras ansias de ser madre es nuestro mayor anticonceptivo. No tenemos que hacer girar toda nuestra vida en ser madre porque también somos amigas, compañeras, amantes..Toma un poco de distancia y ten valor para hacerte el test . Lo peor que puede pasar es que te salga negativo ¡ y ya está ! no puede pasar nada más
y recuerda: esto también pasará y tendrás que otra vez empezar el ciclo con fuerzas y optimismo . ¡ no nos queda más remedio !

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir