Foro / Maternidad

Alguna chica embarazada con mas de 35 anos le costo mucho tiempo quedarse

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 9:03
C
cilene_5542458
15/1/16 a las 20:30

Hola chicas ,primera vez que escribo en los foros ,llevo mas de 1 ano buscando quedar embarazada y no quedo ,tengo 38 anos y pienso que mi edad sea un factor por la que no quedo o la ansiedad que me produce querer volver a ser amma ya tengo un hijo de 7 anos y me encantaria darle un hermanito,alguna de ustedes se ha encontrado en la misma situacion y quedo naturalmente embarazada ,por favor me podrian contar su historia,estoy tomando acido folico vitama E y vitaminas ,y cada vez que me llega la indeseada me pongo muy triste ,sera que estoy muy obsecionada pensando que no podre ,gracias por su tiempo ,de antemano se los agradesco ,besitos a las que esperan como yo y a las que tienen sus barriguitas FELICIDADES

Ver también

E
eloina_8472421
15/1/16 a las 21:24

Hola
A mi me costó mucho.Tengo 36 pero en mi caso problema con los bichines de mi chico.Mi primer embarazo 1 año y medio de búsqueda.Este segundo ya tiene mi niño 8 años y dejamo de cuidarno desde q mi peque tenia año y medio.Con tratamiento de mi chico, y vitaminas lo hemos conseguido.Por mi parte me he comido diariamente pipas de calabaza,nueces,miel,mucha fruta y verduras,me he quitado del cafe.Decirte q realmente el tratamiento empezó el 5 de diciembre y mi ultima regla fue el 3 de diciembre.Por lo q en mi opinión la alimentación a sido fundamental para haberme quedado.Mi chico tomaba redoxon complex y maca.Esta es mi experiencia.Suerte.Saludos.

M
maycol_9353969
17/1/16 a las 10:35

No desesperes
Yo con 39 me quedé a la primera, casi sin pensarlo, solo que a los 5 meses lo perdí. Y con 40 me volví a quedar años 4 meses de intentarlo, y aquí estoy de 21+3 ilusionada y feliz!!!

C
cilene_5542458
17/1/16 a las 17:52
En respuesta a maycol_9353969

No desesperes
Yo con 39 me quedé a la primera, casi sin pensarlo, solo que a los 5 meses lo perdí. Y con 40 me volví a quedar años 4 meses de intentarlo, y aquí estoy de 21+3 ilusionada y feliz!!!

Gracias chicas.
Cuanto agradesco sus mensajes Sandri como me ha animado tu historia gracias por contarme waooooo que bueno que de esperas tu bebe felicidadesss, y te ven como alto riesgo o no, te hacen muchas pruebas, ayyy perdona pero me hago muchas preguntas, bueno besitos y gracias por su tiempo

M
maycol_9353969
17/1/16 a las 20:54
En respuesta a cilene_5542458

Gracias chicas.
Cuanto agradesco sus mensajes Sandri como me ha animado tu historia gracias por contarme waooooo que bueno que de esperas tu bebe felicidadesss, y te ven como alto riesgo o no, te hacen muchas pruebas, ayyy perdona pero me hago muchas preguntas, bueno besitos y gracias por su tiempo

N
No te preocupes, pregúntame lo que quieras. Si, estoy por alto riesgo pero no hay mucha diferencia, solo te hacen una ecografía más. Yo voy también por privado y estoy muy contenta.

E
emilce_8349203
19/1/16 a las 8:02

Hola
Pues yo tengo 3 hijos y mi pequeña tiene 7 años, yo tengo 38 y me quedé en el segundo mes de buscarlo, este va a ser mi cuarto hijo y es un nene que se llamará Julen, un besito y no desesperes. 27+5.

A
audrey_6301517
19/1/16 a las 9:03

Un año
Hola, a mi me costó un año que se hizo muy largo....., tengo 36 años y un niño de tres años ya, ahora estoy de 7+3, pero tengo amigas que con 39 se han quedado a la primera y conozco un caso de una chica que con 44 no tuvo ningún problema en quedarse, intenta no obsesionarte mucho, aunque según pasan los meses se que es imposible no hacerlo....., yo usé tiras de ovulación que si las compras por internet salen muy baratas y oye... algo ayudan desdeluego. Mucha suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram