Foro / Maternidad

¿es normal tener un leve sangrado a los 6 días de tomar la pastilla del día después norlevo?

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 19:14
C
corpus_9367308
15/1/16 a las 14:09

Buenas tardes,
La semana pasada mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, y al terminar el condón quedó dentro de mí.
Decidí tomarme la pastilla del día después, a las 2-3hrs. de la relación.
Hoy, 6 días después de tomar la pastilla al ir al baño he percibido un pequeño sangrado, hace poco tiempo que he notado esto, por lo que no se si irá a más o no.
La pastilla la tomé en el sexto día de mi ciclo, dos días después de terminar mi regla.
Me gustaría saber si este sangrado puede ser normal debido a la pastilla del día después, o puedo estar embarazada.
Gracias de antemano.

Ver también

G
guerau_6493414
15/1/16 a las 14:10

Si
Es totalmente normal. no te preocupes www.housedecor.es

C
corpus_9367308
15/1/16 a las 18:48

El sangrado no fué a más
El sangrado no ha ido a más, solamente una mancha color cafe suave en el papel al limpiarme. Estoy preocupada pq he leido q puede existir un sangrado de implantación a los 7-10 días. Y mi regla habitual? deberia llegar en la fecha esperada?

I
ishtar_7856018
21/1/16 a las 14:04

Que ha sucedido al final?
A mi me ha pasado parecido a ti, mi ultima regla fue el 30 de diciembre, mi ciclo es de 28-30 dias, vamos regular, el 14 de enero al mantener relaciones con mi marido se nos rompio el preservativo, al día siguiente, no habían pasado 12 horas, planificación familiar me dio norlevo, hoy hace una semana, he tenido mal cuerpo, dolor de cabeza, nauseas, ardor, pero de ese sangrado falso que dices nada, me debería bajar el día 30 como muy tarde, pero llevo unos dias con ardor y no se que pensar . Gracias

C
corpus_9367308
26/1/16 a las 19:14

Sigo con dudas...
Pues la verdad es que no tengo nada claro, pq al día siguiente el sangrado fue a más, casi como una regla normal, pero después de tres días de sangrado más abundante, llevo 6 días manchando marrón, lo noto al ir al baño y en mi ropa interior.
Así que no se, esperaré y si no haré una prueba de embarazo, pero tengo pánico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram