Foro / Maternidad

Pildora o embarazo? urgente me he separado de mi marido

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 18:14
T
tomasa_8311460
14/1/16 a las 22:47

hola mira me faltan 3 pildoras para hacer dos meses q la estoy consumiendo. mi problema es q la he tomado todas bien menos el 31 de diciembre q se me olvido pero me acorde al dia sigiente y la toma con la q me tocaba y despues se me olvido otro dia y la volvi a tomar encuanto mr acorde q fue al sigiente dia osea se me olvidaron 2 pildoras pero me las tome. faltan 11 dias para mi mentruacion pero...el dia 11 de este mes osea febrero ize con mi pareja el acto sexual sin condon pero no se corrio dentro de mi solo la tube poco tiempo y desde q se me olvido la pildora paso 6 o 7 dias y ai fue cuando lo ize sin condon . hoy fui al medico porque me dolia mucho la cabeza entonces el medico dice q puede ser de las pildora q son muy fuerte y por eso me duele la cabeza... ya tengo los pechos inchado como siempre antes de q me venga la regla... q creeis q es? puedo estar embarazada AYUDA XFAVOR

Ver también

S
shuwei_7041807
14/1/16 a las 23:02

Si olvidaste la píldora
tienes muchas posibilidades de estar embarazada puesto que el líquido preseminal contiene espermatozoides en cantidad suficiente para embarazarte. aunque no haya eyaculado puede haber embarazo. ahora luego de que te olvidaste, seguiste tomando las píldoras correctamente? si es así puede que hayas estado protegida puesto que 7 días tomando la píldora como corresponde después del olvido bastan para estar protegida aunque igualmente se indica tener relaciones con condón hasta que llegue el período para evitar embarazo en caso de que haya falla producto del olvido. en todo caso por síntomas es poco fiable saber si hay embarazo puesto que los síntomas de embarazo son similares a los del síndrome premenstrual. en cualquier cosa pasados 20 días desde la relación de riesgo ya es fiable un test de embarazo.

T
tomasa_8311460
15/1/16 a las 17:59
En respuesta a shuwei_7041807

Si olvidaste la píldora
tienes muchas posibilidades de estar embarazada puesto que el líquido preseminal contiene espermatozoides en cantidad suficiente para embarazarte. aunque no haya eyaculado puede haber embarazo. ahora luego de que te olvidaste, seguiste tomando las píldoras correctamente? si es así puede que hayas estado protegida puesto que 7 días tomando la píldora como corresponde después del olvido bastan para estar protegida aunque igualmente se indica tener relaciones con condón hasta que llegue el período para evitar embarazo en caso de que haya falla producto del olvido. en todo caso por síntomas es poco fiable saber si hay embarazo puesto que los síntomas de embarazo son similares a los del síndrome premenstrual. en cualquier cosa pasados 20 días desde la relación de riesgo ya es fiable un test de embarazo.

.
tube la relacion sexual 10 dias despues de olvidarme la de pildora entonces estaba protegida no?

S
shuwei_7041807
15/1/16 a las 18:05
En respuesta a tomasa_8311460

.
tube la relacion sexual 10 dias despues de olvidarme la de pildora entonces estaba protegida no?

Lo más probable es que si
es probable que si estés protegida si haz tomado la píldora correctamente 10 días después del olvido. para mayor seguridad espera a tener retraso y hazte un test aunque no creo que haya embarazo.

T
tomasa_8311460
15/1/16 a las 18:14
En respuesta a shuwei_7041807

Lo más probable es que si
es probable que si estés protegida si haz tomado la píldora correctamente 10 días después del olvido. para mayor seguridad espera a tener retraso y hazte un test aunque no creo que haya embarazo.

Sii
vale muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest