Foro / Maternidad

Me doy cuenta que estoy embarazada alos 4 meses

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 4:17
A
aili_7411735
14/1/16 a las 16:56

Hola chicas tengo 23 años y soy irregular tengo ovarios poliquísticos y mi ginecólogo me dijo que era muy difícil que quedara embarazada me dio pastillas anticonceptivas y deje de tomarlas por un mes. Mi periodo me llegó por los 3 meses normal y ya el mes de enero no me llegó me hize una prueba de embarazo y salió negativa fui al médico me hicieron una ecografía y tengo 4 meses de embarazo que felicidad esperó todo salga muy bien con mi bebé ya estoy anciosa de verlo ... Mucha suerte para las chicas que están buscando un baby miren si se puede

Ver también

H
helga_6986068
14/1/16 a las 20:47

Enhorabuena!!
muchas felicidades!
que buena noticia.
entonces durante estos 4 meses te daban los test de embarazo negativo?

G
galina_733029
15/1/16 a las 3:22

Felicidades
también tengo ovarios poliquisticos hace dos meses no me viene tengo la duda también pero mañana me haré una prueba de farmacia y les cuento como me va ademas de que he sentido algunos sintomas tu tambien tubistes sintomas como te sentias antes de enterarte por que tengo la dudaa

R
razane_9078366
15/1/16 a las 6:46

Enhorabuena lize
te conteste en el post q preguntabas por tu retraso, me alegro q alfinal tengas a tu bebe, y 4 meses nada menos!!! bsss

A
aili_7411735
16/1/16 a las 4:09
En respuesta a helga_6986068

Enhorabuena!!
muchas felicidades!
que buena noticia.
entonces durante estos 4 meses te daban los test de embarazo negativo?

Hola janachan
Pues la verdad mi periodo me llego los primeros tres meses ya para el cuarto no me llego para salir de la duda cuando tuve 14 dias de retrazo me hize un test de farmacia y salio negativo pense que era por los quistes fui al medico y con una ecografia me. Confimaron

A
aili_7411735
16/1/16 a las 4:13
En respuesta a galina_733029

Felicidades
también tengo ovarios poliquisticos hace dos meses no me viene tengo la duda también pero mañana me haré una prueba de farmacia y les cuento como me va ademas de que he sentido algunos sintomas tu tambien tubistes sintomas como te sentias antes de enterarte por que tengo la dudaa

Hola kty2015
Hace dos meses haste le test nena pero mira es mejor que te hagas un examen de sangre o una ecografia y asi sales 100% de duda no nena no me dio absolutamente nada me sentia super normal mi esposo si jajaja tenia mareo y bomito espero que tu test te salga super positivo mucha suerte nena

A
aili_7411735
16/1/16 a las 4:17
En respuesta a razane_9078366

Enhorabuena lize
te conteste en el post q preguntabas por tu retraso, me alegro q alfinal tengas a tu bebe, y 4 meses nada menos!!! bsss

Gracias rememmu
Gracias por tus consejos estoy muy agradecida todos en mi familia estamos muy felices y esperando la llegada de mi bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir