Foro / Maternidad

Falso positivo?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 18:47
D
daylo_9577741
14/1/16 a las 16:19

Hola chicas! Después de días de leer cada comentario en el foro decidí contar un poco lo mío a ver si a alguien le pasó parecido!
El mes pasado dejé los anticonceptivos, lo cual conllevó el correspondiente sangrado por deprivacio por deprivación y demás incomodidades, pero nunca un rastro de sangre, siempre un flujo marrón muy espeso. Tengo en cuenta que las hormonas también deben estar un poco desbalanceadas pero aún así hay un atraso de poco más de 10 días, me hice 2 evatest signos (estoy empezando a odiarlos, pero no consigo otro) y con ambos lo mismo, negativo y después de 15-20 minutos se empieza a ver la rayita del + ! Todavía no quiero hacerme un análisis de sangre, pienso hacerlo en una semana más o menos. Ustedes que opinan? Será positivo?

Ver también

D
daylo_9577741
14/1/16 a las 16:30

Claro!
Pasa que leí que la línea de evaporación por lo general suele ser gris, y esta es celeste (como lq que debería salir si fuese un +) así que estoy hecha un manojo de nervios!

W
weam_7287171
14/1/16 a las 18:47

Yo no me fio de esos test caseros
a mi me dieron negativo y si estaba mejor me voy ala segura con uno de sangre que al fin de cuenta sale casi al mismo precio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram