Foro / Maternidad

Les han ducho q sus bebes parecen allien?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 15:58
D
dejan_7062755
14/1/16 a las 2:43

Tengo 23 semanas justamente hoy pero a las 19 me hice una eco y yo vi a mi bb hermoso pero se lo enseñe a la familia de mi esposo y dicen q parece alien, luego a las 23 semanasn otra familiar embarazada de ellos se hiso uno y todos dicen q ya parece un bebe q esta afuera del utero , es normal q en 5 semanas cambie drasticamente un bebe?

Ver también

A
an0N_638932899z
14/1/16 a las 2:48

Claro
Un feto cambia día a día, ten en cuenta que no es un bebé sino un organismo en pleno desarrollo y evolución. Los primeros meses no son precisamente bonitos, luego ya es otra cosa.

R
rosa_6531880
14/1/16 a las 5:52

Si
Como te han dicho segun se van desarrollando van cambiando, ademas si no esta bien acomodado no se vera muy bien en la ecografia. Mientras tu y tu bb esten sanos lo que diga la gente de tus ecografias sale sobrando, que no te desanimen

A
ayna_5624484
14/1/16 a las 13:28
En respuesta a an0N_638932899z

Claro
Un feto cambia día a día, ten en cuenta que no es un bebé sino un organismo en pleno desarrollo y evolución. Los primeros meses no son precisamente bonitos, luego ya es otra cosa.

Madre mia
Como te pueden decirte eso??? Me quedo muerta!! Yo con mi genio le hubiera soltado cualquier cosa, como que ha salido a ellos jjj si es normal que cambien tanto, pero tu no te preocupes que son tonterias que dice la gente, mientras este sano que es lo principal que digan lo que quieran, paciencia guapa

D
dejan_7062755
14/1/16 a las 15:41

Si creo q tienen razon...
Creo q tienen razon ps estaba viendo fotos de bebes de 19 semanas y no se ven muy bonitos q digamos, y es q dide una de mis cuñadas q la ecografia de la otra chica a os 2 meses se ve perfecta su carita... cosa q jo se sibsea posible ps a los dos meses estan mas raros q nada creo yo q esta influyendo q yo soy la (cuñada) y lanotra chica su hermana de ellas y de mi esposo... ps ya no hare caso me basta y sobra con q ki bb este sano y q el mundo gire

A
an0N_638932899z
14/1/16 a las 15:58
En respuesta a dejan_7062755

Si creo q tienen razon...
Creo q tienen razon ps estaba viendo fotos de bebes de 19 semanas y no se ven muy bonitos q digamos, y es q dide una de mis cuñadas q la ecografia de la otra chica a os 2 meses se ve perfecta su carita... cosa q jo se sibsea posible ps a los dos meses estan mas raros q nada creo yo q esta influyendo q yo soy la (cuñada) y lanotra chica su hermana de ellas y de mi esposo... ps ya no hare caso me basta y sobra con q ki bb este sano y q el mundo gire

Asi es, guapa
Menuda tontería lo de que están guapos a las ocho semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook