Foro / Maternidad

No le baja la regla a mi novia. 13 dias y flujo rosa

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 17:24
N
nick_8020307
12/1/16 a las 18:43

El problema es este, mi novia tiene 13 dias de retraso, hemos tenido relaciones pero en TODAS nos cuidamos y verificamos muy bien si se habian roto o no, y no no se rompieron, antes de tener relaciones ella tenia su periodo y le duro 2 semanas el sangrado.. tenia que venirle el 29 de diciembre y no le ha llegado, hoy me dijo que me le bajo un poco pero rosado, algo minimo no se que signifique eso, ella es super irregular, ayuda!! que sera?, esta en epoca de examenes y pues mucho estress y todo lo demas

Ver también

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 16:11

El estres puede ser
Puede ser el estres y todo eso. No creo que este embarazada si efectivamente se han estado cuidando. Es importante que vaya al ginecologo (no tiene que ir la mama, si ese es el problema) ya que el medico puede regularle la mestruacion a través de la pildora.

S
saihou_5304151
9/3/16 a las 17:24
En respuesta a jibril_6017445

El estres puede ser
Puede ser el estres y todo eso. No creo que este embarazada si efectivamente se han estado cuidando. Es importante que vaya al ginecologo (no tiene que ir la mama, si ese es el problema) ya que el medico puede regularle la mestruacion a través de la pildora.

Tengo el ploblema de los 13 duas d retraso
Mi novia y yo estuvimos teniendo relaciones hace 8 15 y 22 dias nos protegemos y usamos el preservativo pero la ultima vez cometí un error coloque el condon al reves cuando ya tenia liquido preseminal y pense q no pasaria nada si le daba la vuelta y le pasaba la mano x ensima para limpiarlo un poco ,cuando estaba puesto volvi a darle una pasada cn mi mano ahora estamos preocupados x q se le ha retrasado 13 dias no quiere hacer el test ni tampoco ir cn un medico diganme q tan probable seria q ella estuviera embarazada? Ella es irregular x 3,4 hasta 5 dias y solo una vez se le atraso hasta un mes tendra esto algo q ver cn su retraso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest