Foro / Maternidad

Estoy agobiada chicas necesito un consejo

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 5:39
S
sliman_5543579
12/1/16 a las 3:11

Cuando me enteré que estaba embarazada no supe que hacer me dio miedo y tome una tonta decisión de abortar lo compre 3 pastillas cytotec y espere 12 días me hice una prueba de embarazo y salio positiva y después me hice un eco transvaginal y vi a mi bebe me dijo el doctor que todo estaba bien pero no latía tengo 6 semanas cumplidas mi pregunta es ¿Mi bebé esta bien? Ayúdenme porfa

Ver también

S
shuwei_7041807
12/1/16 a las 3:46

Hay niña.
me imagino que si compraste cytotec es por que en tu país el aborto no es legal. primero un aborto voluntario ya sea quirurgico o farmacologico siempre se debe hacer bajo supervisión medica y en un centro de salud puesto que se corren bastantes riesgos para la madre ( peligro de muerte ya sea por infección, desangramiento etc) ahora por lo que veo haz tomado la decisión de tenerlo ( si me equivoco corrigeme) pues tu bebé si es que aún no hay latido puede que el embarazo se haya detenido. lo más prudente en este caso es que repitas eco en 1 semana más y si el resultado es el mismo pues quizá estés sufriendo de un aborto diferido y el bebé haya detenido su desarrollo. sea cual sea el caso espero que salga todo bien en el caso de que lo tengas o lo abortes pues es tu decisión y me imagino que no ha sido fácil para ti. suerte.

W
weam_7287171
12/1/16 a las 5:39

Puede
ser pronto para derectar el latido espera 2 semanas y repite la ecografia ojala todo salga bien :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir