Foro / Maternidad

Sera que puedo estar embarazada?

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 22:42
A
aiyan_8505022
11/1/16 a las 22:26

buenas tardes tengo una duda sera que puedo estar embarazada hace 5 meses me quite el implante y no me venia la regla hasta hace 3 meses exactamente el 23 de noviembre me bajo y tuve relaciones con mi esposo porque queremos tener un bebe, hoy 11/01/2016 aun no me baja, la cuestión es que ya me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas la primera de orina y la segunda de sangre, me las hice en el 2do día de retraso aun existe la posibilidad de que este embarazada o sera que no me baja por el descontrol hormonal del implante ?

Ver también

An error occurred

K
kontxi_9168919
11/1/16 a las 22:29

Hola..
Yo estoy con 5 días de retraso y dos test de orina negativos :$ tu te los has hecho muy pronto, espera a hacer la semana de falta y te lo repites!

A
aiyan_8505022
11/1/16 a las 22:42
En respuesta a kontxi_9168919

Hola..
Yo estoy con 5 días de retraso y dos test de orina negativos :$ tu te los has hecho muy pronto, espera a hacer la semana de falta y te lo repites!

Hola
hola dani, muchas gracias por responder es mas facil encontrar aqui respuestas que con la gente que nos rodea, esq todo es como un telefono descompuesto, por que me dijeron que el de sangre me lo podia hacer desde ese dia por eso hice el test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram