Foro / Maternidad

Alguna me puede decir si esto es sintoma de embarazo?

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 8:48
G
gifty_5146389
10/1/16 a las 23:00

Siento abrir un tema para esto, pero por favor si alguien me puede aclarar algo me ayudaría mucho.
tomo pastillas anticonceptivas hace año y medio, gracias a esto me he vuelto más regular. mi última regla fue el 18 de diciembre,y duró lo normal. hace una semana por la mañana al orinar descargué un poco de sangre roja, que se volvió oscura, y estuve solo dos dias manchando marron oscuro, pero no era gran cantidad, cada vez era menos. desde entonces, tengo dolor en los senos y mas grandes, pero tengo mi duda si esto es debido a una irregularidad hormonal por ovulacion o puede ser embarazo, ya que tengo relaciones con mi pareja sin proteccion porque tomo anticonceptivos. tambien he notado que voy al baño mas a orinar, pero esto podría ser de los propios nervios. Si alguna mujer ha experimentado esto, por favor que me aconseje.

Ver también

G
gifty_5146389
11/1/16 a las 8:48

Gracias por tu respuesta
En primer lugar respecro si he olvidado alguna toma, no he olvidado, pero si es verdad que tuve un problema con un blister que se perdió y tuve que empezar otro. esto lo que provocó fue que tuve que tomarme la pastilla de ese dia en el hueco de otro dia de la semana, y aunque las he tomado, me descuadró totalmente el seguimiento, antes en la semana de descanso me bajaba, y tras esto al cambiarse los dias de la semana me lié. Esto sucedió hace ya bastantes meses.. sobre el alcohol, si he bebido alguna copa saliendo, pero despues de casi dos años no sabia que esto podia afectar.. si he tomado diazepam, pero lei previamente que diazepam no hacia perder eficacia en mis pastillas (edelsin). que yo recuerda no he presentado ninguno de esos sintomas al hacer una toma. sin embargo, me ha parecido raro el manchado marron , ya que la unica vez que me sucedió eso era un poco de flujo de la regla anterior, pero en cuestion de horas me bajó mi regla normal. En cambio, a mi ahora no me toca la regla, sin embargo tuve ese manchado, primero rojo intenso, y en seguida comenzo a ser marron siempre. y el dolor de senos sigue.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir