Foro / Maternidad

Miedo al parto

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 10:40
R
rusi_7017051
10/1/16 a las 21:13

Bueno pues se va acercando la fecha del parto y estoy algo asustada y no es mi primer parto pero al saber por lo que tengo que pasar no puedo evitar de tener miedo al parto y eso que de mi niña tube un parto dw 45 minutos pero estoy super asustada algien igual? 36 semanas

Ver también

W
weam_7287171
10/1/16 a las 22:10

Hola linda
yo soy primeriza y no sabes los nervios que me dan apenas estoy de 23 semanas pero igual me pongo mucho a pensar en eso se que valdra la pena el dolor x k aqui en la seguridad social no hay epidural pero ya quiero conocer a mi bebe todas m recomiendan que no tenga miedo sobre todo que no llore ni grite x k eso te quita mucha fuerza que necesitas en el parto asi que no nos queda mas que pensar positivo y esperar en Dios que todo salga bien Saludos.!

A
an0N_911296099z
10/1/16 a las 22:21
En respuesta a weam_7287171

Hola linda
yo soy primeriza y no sabes los nervios que me dan apenas estoy de 23 semanas pero igual me pongo mucho a pensar en eso se que valdra la pena el dolor x k aqui en la seguridad social no hay epidural pero ya quiero conocer a mi bebe todas m recomiendan que no tenga miedo sobre todo que no llore ni grite x k eso te quita mucha fuerza que necesitas en el parto asi que no nos queda mas que pensar positivo y esperar en Dios que todo salga bien Saludos.!

Sin duda
bueno no eres primeriza y ya que te voy a contar de que todo merece la pena..... jejejeje sobre todo ves mentalizada de que hay que pasarlo y al toro guapa yo tuve un parto de 32 horas.... sin epidural ya en el espulsivo y con todo y con eso fue precioso y repetiría 3000000 veces ánimo guapa y Enhorabuena

A
an0N_911296099z
10/1/16 a las 22:22
En respuesta a an0N_911296099z

Sin duda
bueno no eres primeriza y ya que te voy a contar de que todo merece la pena..... jejejeje sobre todo ves mentalizada de que hay que pasarlo y al toro guapa yo tuve un parto de 32 horas.... sin epidural ya en el espulsivo y con todo y con eso fue precioso y repetiría 3000000 veces ánimo guapa y Enhorabuena

A x cierto
1 hora de reloj empujando jajaja empecé a las 16:00 y a las 17:01 nació mi Rey

A
aline_734278
10/1/16 a las 22:35

Cuanto te entiendo
Yo no soy mama primeriza tengo ya una niña y ahora estoy de 39 semanas y muy angustiada también con el parto pero estoy mentalizada que no me queda otra que tener que dar a luz. Tengo muy mala experiencia con mi niña fue un parto de 35 horas que terminó con forceps y una buena episotomia pero mira e vuelto a repetir y ahora con muchas ganas de ver a mi niño. Cada embarazo y cada parto es un mundo! Animo y disfruta de lo que te queda de embarazo

Z
zhor_6251954
11/1/16 a las 1:32

Hola es re normal
Yo voy x mi segundo embarazo, y también tengo un poco de temor, gracias a Dios en mi primer embarazo el parto fue de 10, el tema fue que tenía dos placenta y tuvieron q hacerme un raspado, no llegaron cn la anestesia y sufri más, que a la ahora d parir a mi hijo, y ahora en este nuevo embarazo todo indica que hay doble placenta, pero bueno, lo importante y lo lindo de todo ese dolor que se pasa, que al final tenemos en nuestro brazo la mejor recompensa nuestros bebé,animo que todo va a salir más que bien

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 2:07
En respuesta a an0N_911296099z

A x cierto
1 hora de reloj empujando jajaja empecé a las 16:00 y a las 17:01 nació mi Rey

Qué raro
El expulsivo no dura tanto. ¿Le hicieron pruebas a ver si había pasado sufrimiento fetal por hipoxia?

R
rusi_7017051
11/1/16 a las 10:40

Esperemos
Que sea rápido como el de mi niña esque llevo un embarazo malisima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir