Foro / Maternidad

Tengp 16 años, posible embarazo

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 18:06
Y
yousra_8490591
10/1/16 a las 17:28

Hola, me llamo Ana y hace dos semanas lo hice por primera vez con mi novio sin protección, eyaculo fuera pero me tome la pastilla del día después por si acaso.
El caso es que el lunes pasado, volvimos a tener sexo otra vez sin protecció, y se corrió dos veces dentro de mi. El martes se volvió a correr dentro varias veces y me volvi a tomar la pastilla, el miércoles.
No se si no ha hecho efecto la pastilla porque todavía no me ha venido la regla y no se si puedo estar embarazada. Ayuda por favor

Ver también

K
kamar_8418067
10/1/16 a las 17:32

Hola
sabes lo q le estás haciendo a tu cuerpo con la pildora del día después?? Puede acarrearte problemas hormonales, no creo q te hayas quedado embarazada si la tomaste, pero chiquilla, hay condones, pildoras anticonceptivas, aros vaginales, parches...... la del dí después es para accidentes, no para q te la tomes cada 2 x 3. Ve a tu medico, cuéntaselo q y q te recete la píldora, y hasta q no lleves 2 meses tomándola correctamente, usa condón!!!

Y
yousra_8490591
10/1/16 a las 17:54

Vale
Ya se que he sido muy irresponsable y no se que se me ha pasado por la cabeza, no hace falta que tu me lo digas.

Y
yousra_8490591
10/1/16 a las 17:55
En respuesta a kamar_8418067

Hola
sabes lo q le estás haciendo a tu cuerpo con la pildora del día después?? Puede acarrearte problemas hormonales, no creo q te hayas quedado embarazada si la tomaste, pero chiquilla, hay condones, pildoras anticonceptivas, aros vaginales, parches...... la del dí después es para accidentes, no para q te la tomes cada 2 x 3. Ve a tu medico, cuéntaselo q y q te recete la píldora, y hasta q no lleves 2 meses tomándola correctamente, usa condón!!!

Gracias
Pero hay riesgo de estar embarazada?

Y
yousra_8490591
10/1/16 a las 18:04

Pregunta
Cuando me puedo hacer el test de embarazo?

K
kamar_8418067
10/1/16 a las 18:04
En respuesta a yousra_8490591

Gracias
Pero hay riesgo de estar embarazada?

Riesgo
practicando sexo sin protección, SIEMPRE hay riesgo de embarazo, vas a tener q esperar unos días, hazte un test de embarazo y sales de dudas. Pienso q con la carga hormonal q te has tomado (locura) es muuuuyyy improbable q te quedes embarazada. La única forma de descartarlo al 100% es un test. espera unos días a q te baje la regla, si no lp hace, un test de farmacia y salga lp q te salga, acude al médico. Ahora, quedarte embarazada es una put..., pero si sigues tomando la del día después, puedes liarte tal desarreglo q el día q realmente quieras quedarte embarazada no puedas. Habla con tu chico y q te apoye, y q se compre condones. Suerte.

K
kamar_8418067
10/1/16 a las 18:05
En respuesta a yousra_8490591

Pregunta
Cuando me puedo hacer el test de embarazo?

Test
espera esta semana a q te baje la regla.

Y
yousra_8490591
10/1/16 a las 18:06
En respuesta a kamar_8418067

Riesgo
practicando sexo sin protección, SIEMPRE hay riesgo de embarazo, vas a tener q esperar unos días, hazte un test de embarazo y sales de dudas. Pienso q con la carga hormonal q te has tomado (locura) es muuuuyyy improbable q te quedes embarazada. La única forma de descartarlo al 100% es un test. espera unos días a q te baje la regla, si no lp hace, un test de farmacia y salga lp q te salga, acude al médico. Ahora, quedarte embarazada es una put..., pero si sigues tomando la del día después, puedes liarte tal desarreglo q el día q realmente quieras quedarte embarazada no puedas. Habla con tu chico y q te apoye, y q se compre condones. Suerte.

Vale muchas gracias
Me gustaría seguir hablando contigo porque se ve que sabes del tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram