Foro / Maternidad

Sangrados primer trimestre

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 21:02
J
jaiver_5703324
6/1/16 a las 17:58

Hola a todas,
Creo que me estoy volviendo un poco loca. Estoy embarazada de 6 semanas. He ido dos veces de urgencias por manchados y los médicos no le han dado importancia, de hecho me han dicho que lo preocupante son sangrados abundantes como una regla y más dolorosos. Sigo manchando y aunque no es abundante es más de unas gotitas. Cada vez que voy al baño me dan ganas de llorar.
El unos días me repiten la eco porque el último día el embrión era muy pequeño y aún no era posible detectar latido pero el médico no le dio importancia alguna.
Contadme historias con finales felices porque estoy agobiadisima.
Besos

Ver también

A
alicio_5185397
6/1/16 a las 21:02

Hola
Hola...a mi me pasó e actamente igual, me enteré de que estaba embarazada y enseguida empecé a manchar marroncito, muy poco, pero como tu dices cada vez que iba al baño allí estaba...En una de las ecos que me hicieron (xq fui como 5 veces a urgencias del agobio que tenía, aunque me decían que si no sangraba como una regla no fuera, yo estaba super intranquila pensando que algo iba mal) me dijeron que tenía un pequeño hematoma y que probablemente era eso, que no me preocupara (nosé si puede ser tu caso). La cosa sq a la semana 8 volvi a hacerme eco de control y el crwcimiento del embrion habia parado, estaba exactamente igual que la semana anterior, aborto diferido. Me indujeron el aborto con pastillas pero finalmente acabó en legrado. Te cuento esto xq me dijeron que las perdids marrones no tenian nada que ver con que se hubiera "parado" el embarazo. Quiza solo tienes un pequeño hematoma. Animo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir