Foro / Maternidad

Prueba de embarazo positiva muy tenue

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 7:29
M
menana_8880128
6/1/16 a las 8:03

Hola, siempre leo en este foro pero es la primera vez que escribo. Bueno les cuento mi experiencia y espero sus opiniones.

Soy muy regular respecto a mi regla, tuve relaciones en mis días fértiles y mi día de ovulacion,sin protección y mi pareja termino adentro.
Hoy tengo 4 días de retraso, el 2do día por la noche me hice la prueba de embarazo casera, (yo no sabia que tenia que esperar 5 min. Al momento de que me salio la linea de ''C'' es decir, de control, la guarde en mi cartera para tirarla después, al siguiente día por la noche ya para tirarla por curiosa la volví a checar, y vaya sorpresa estaba positiva !!!!!
Total que, en el empaque decía que no la viera después de que pasaran 10min. por que podía dar un positivo falso, al siguiente día por la mañana fui a comprar otra prueba y la farmacéutica me dijo que si estaba embarazada, la volví hacer muy ansiosa con la primera orina de la mañana, y me volvió a salir positiva en ese momento exactamente a los 5 minutos, PERO UNA LINEA MUY TENUE! muero por ir a hacerme la prueba de sangre, pero ¿es muy pronto?, mi pareja dice que esperemos mas tiempo para hacer la prueba de sangre, ¿cuanto tiempo espero?, ¿si estoy embarazada, aunque la linea sea tenue? RESPONDAAAAAAAN!! plis, y cuéntenme sus experiencias, soy primeriza así que no se nada!

Ver también

M
menana_8880128
6/1/16 a las 8:11

Mis síntomas son:
- Dolor de pechos y muy hinchados
- Estomago Hinchado
- Pies hinchados y aveces se me acalambran
- Gases
- Cólicos que duran unos 10 segundos y se van
- Hago pipi cada 30 minutos
Y algo que note también, es que mi perrito no deja que nadie se acerque a mi estomago, escomo un guardaespaldas, a todos lados me sigue, si entro al baño se queda esperándome afuera, mi otra perrito se me acerca y mi perrito la quita, se acuesta en mi estomago y se duerme ahí también me olfatea, y cuando mi pareja me besa o me abraza mi perrito le salta encima y trata de quitarlo jaja en verdad es muy chistoso y tierno

S
sheima_10028086
6/1/16 a las 10:44
En respuesta a menana_8880128

Mis síntomas son:
- Dolor de pechos y muy hinchados
- Estomago Hinchado
- Pies hinchados y aveces se me acalambran
- Gases
- Cólicos que duran unos 10 segundos y se van
- Hago pipi cada 30 minutos
Y algo que note también, es que mi perrito no deja que nadie se acerque a mi estomago, escomo un guardaespaldas, a todos lados me sigue, si entro al baño se queda esperándome afuera, mi otra perrito se me acerca y mi perrito la quita, se acuesta en mi estomago y se duerme ahí también me olfatea, y cuando mi pareja me besa o me abraza mi perrito le salta encima y trata de quitarlo jaja en verdad es muy chistoso y tierno

Félicitaciones estas embarazada!!!!
Hola te explico.... lasegunda linea de positivo es muy poco sencible y si sale algo asi sea tenue es un embarazo réciente....Ahora créélo. Tiene ssintomas + retrait + 2 pruebas de embarazo positivas. Que esperas para ir a hacerte la prueba de sangre es la m'as élective y détecta el embarazo desde un dia despues de la fecundacion. En horabuena! Te deseo un feliz embarazo.

A
alaina_6030830
6/1/16 a las 11:55

Felicidades!
Yo te recomiendo a que saques ya hora al doc! El te dira lo que debes hacer,cuanto debes esperar y los pasos que debes seguir! Para que te ponga de inmediato a tomar las vitaminas y acido folico, o si necesitaras algo mas!
Suerte cariño (:

M
menana_8880128
7/1/16 a las 7:29

Si estoy embarazada!!
Pues hoy fuy a hacerme la prueba de sangre y tengo 4 semanas de embarazo !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir