Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 21:00
Z
zaineb_8719962
5/1/16 a las 2:17

Hola! Necesito ayuda sobre lo que me paso, ya sea por experiencias o si saben algo.
Todo comenzo el 15 de Diciembre cuando tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo y obviamente luego vimos si estaba pinchado o no. El dia 1 de Enero me vino como un flujo marron, primero poquito, luego un poco mas y luego hoy (4 de Enero) poquito denuevo. Mi regla tendria que haber venido el 2 de Enero.
Estoy bastante preocupada por si estoy embarazada o no. Segun lo que vi en internet, si ese flujo marron fuera de sangrado de implantacion me tendria que haber venido luego de diez dias (o doce) de mi ovulacion, que fue el 18. No soy irregular, pero tampoco regular, estoy en un termino medio. Igualmente manana mismo mi novio va a comprar el test.
Mi pregunta es si es posible que este embarazada.
Desde yam muchas gracias!

Ver también

R
raico_8805905
5/1/16 a las 15:08

Médico
Vé al médico directa

Z
zaineb_8719962
8/1/16 a las 23:41

Sii
Me hice el test y me dio negativo. Seguramente son los nervios. Ahora estoy mucho mas tranquila, solo me queda esperar a que me venga. Muchisimas gracias!!

F
firmo_8002353
20/2/16 a las 15:46

Yo estoy tambien intentando..
Yo llevo un mes tomandome las pastillas anticonceptivas de nuevo, para ver si asi me bajaba la regla ya que llevaba un año y pico sin regla, y bueno la verdad esque me vino de lujo xk la regla a vuelto a aparecer en mi vida, ahora lo que are sera dejarla cuando termine con el periodo e intentar quedarme embarazada el dia 30 que es cuando ovulo, es decir contando 15 dias desde el primer dia que me bajo la regla, asique haber que pasa... Estoy muy nerviosa ya que si esto no funciona nose que are. Vosotras creeis que voy por buen camino???? Alguna a conseguido quedarse embarazada asi???

Z
zaineb_8719962
9/3/16 a las 21:00
En respuesta a firmo_8002353

Yo estoy tambien intentando..
Yo llevo un mes tomandome las pastillas anticonceptivas de nuevo, para ver si asi me bajaba la regla ya que llevaba un año y pico sin regla, y bueno la verdad esque me vino de lujo xk la regla a vuelto a aparecer en mi vida, ahora lo que are sera dejarla cuando termine con el periodo e intentar quedarme embarazada el dia 30 que es cuando ovulo, es decir contando 15 dias desde el primer dia que me bajo la regla, asique haber que pasa... Estoy muy nerviosa ya que si esto no funciona nose que are. Vosotras creeis que voy por buen camino???? Alguna a conseguido quedarse embarazada asi???


No tengo ni idea de ese tema. Yo al final no quede embarazada y tampoco lo queria jaja. Solo fueron muchos nervios. Espero que se te de!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir