Foro / Maternidad

Rciu?? ayuda por favor

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 15:42
A
atiger_90cee1z
5/1/16 a las :02

Hola chicas, bueno en varias oportunidades escribí cuando creía q estaba o podía estar embarazada.. en agosto del año pasado me entere que estaba embarazada alegría inmensa imagínense, el tema es que me hice la eco para confirmar el embarazo y ahí estaba mi peque con apenas 6 semanas y 6 días, hasta ahí todo normal. . fueron pasando los meses y mi ginecólogo no volvió a hacerme otra eco; por lo cual decidí cambiar de ginecólogo, el 30 de diciembre me hice mi segunda eco cuando se suponía tenía 24+3 pero resulta q el doc me dijo q mi bebe tiene el tamaño y peso de un bebé de 20+3 osea.. un mes menos. El me dijo que no me preocupe, que puede ser que la fecha de mi última menstruación no coincida con la fecha en la en realidad concebi, pero en verdad estoy aterrada, es mi primer bb y todo me da mucho miedo, alguna q pueda darme un consejo? se los agradecería mucho

Ver también

A
atiger_90cee1z
5/1/16 a las 15:42


Si es cierto, yo me estaba atendiendo por una compañía privada, y decidí cambiarme a un hospital público ya que la obra social con la que me atendía me daba mil vueltas para autorizarme una eco, además mi ginecólogo me decía q no era necesario, q el bebe aún era chico y miles de excusas.. soy de Argentina,pero en verdad no conozco muchas personas q hayan pasado por lo mismo.. el doc que me hizo la eco me dijo q podía ser eso de la ovulacion, pero como no preocuparme si sus medidas corresponden a un bebé de un mes menos ojalá no sea nada... te agradezco por responder, aunque no parezca, que alguien este para leer y darte un consejo hace esto mas llevadero y tranquilizante. muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram