Foro / Maternidad

Ilusion y miedo !!

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 19:23
A
alla_7450951
4/1/16 a las 17:38

Buen dia chicas, tengo una duda de la q depende mi ilusion d tener un baby..
Quede embarazada el 2012 pero no sabia, a la vez me salieron condilomas x Hpv (ahi me entere d esa enfermedad) y lamentablemente perdi a ese bebe .. Al final de la internacion se me desprendieron los condilomas y hast ahora no se me presentaron. X una mala indicacion medica entre inyeccion y pastillas anticonceptivas, me salieron quistes en los ovarios y siempre q me ilusione eran sintomas de eso, no embarazo.
Obviamente quede ilusionada desde ese momento d mi vida y , antes d ir al medico a saber la verdad una vez mas, queria ver si alguna tenia casos parecidos o algo para al menos aconsejarme algo mis preguntas son dos
. Si en mi 1er emb. me salieron condilomas, en el proximo me volveran a salir si o si si quedo?
. tengo sintomas raros (pechos hinchados y adoloridos, nauseas, antojos y asco a alimentos, solia no venir mi periodo hast un mes x los quistes pero esta vez no me viene hace mas de dos meses, solo me salieron manchitas d sangre hace mas d un mes, y hoy despues d casi tres meses liquido rosado un poquito kn hilitos d sangre apenas, usualmente tengo dolores como cuando me va a venir pero nada y estoy asi hace ksi tres meses..
Un dato curioso quiza es pronto p movimientos asi q capaz es algo del estomago pero..x el ombligo siento como vibraciones.

Se q debo ir al medico, y voy a ir, solo quiero escuchar opiniones por mas q la duda la saque pronto medicamente
Quede muy mal desd ese momento fatidico pero Mas alla de todo con mi pareja tenemos fe en q Dios nos volvera a bendecir
Muchas gracias x leer mi caso :-*

Ver también

W
weam_7287171
5/1/16 a las 4:31

Con quistes
se puede quedar embarazada te digo porque yo los tuve y ahora estoy d 22 semanas si son síntomas de embarazo mi ultimo período o mas bien crro fue sangrado de implantación fue igual al que tu mencionas no pierdas la fe que tal que Dios ya te mando a tu Angelito

A
alla_7450951
5/1/16 a las 19:19
En respuesta a weam_7287171

Con quistes
se puede quedar embarazada te digo porque yo los tuve y ahora estoy d 22 semanas si son síntomas de embarazo mi ultimo período o mas bien crro fue sangrado de implantación fue igual al que tu mencionas no pierdas la fe que tal que Dios ya te mando a tu Angelito

Graciass
Q lindo ojala en el medico me digan lo mismo! si ojala asi sea q ya tenga a mi bebe conmigo,, y Felicidades q todo salga bien para ti y tu hijito/hijita <3

A
alla_7450951
5/1/16 a las 19:23

Si estoy cn controles
Los condilomas no me salieron mas hace tres años ya no tengo ni uno me hago controles de pap y colpo y mi pareja tmb tiene pero tampoco se le manifestaron x suerte y gracias x tu responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook