Foro / Maternidad

Necesito ayuda !!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 19:12
F
farha_9117399
4/1/16 a las 15:58

Hola soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona ... necesito ayuda estoy embarazada de 5 semanas y 5 dias es el tercer bebe y mi novio es muy celoso no me deja ponerme mayas de chandals ni hablar con ningun hombre vive con su ex pareja y dice k esque no la va a hechar cuando tiene un hijo con ella ... me puso los cuernos con ella y esta embarazada a la par k yo y ahora quiere que vivamos los 3 dice k ya no tiene nada con ella y que se lleban a matar ... cuando yo estoy no se hablan ni se miran y sino es d mala gana pero no se si sera paripe ... estoy muy confundida ahora dice k me foll... a todos cuando el trabaja y que no me va a besar ni tocar yo pienso que habra vuelto cn ella o nolose ... que hago chicas necesito ayuda

Ver también

F
farha_9117399
4/1/16 a las 16:39

Desconcertada
solo me lo hace cuando estamos solos... mis hijos mayores n son de el y me lo hecha siempre en cara y soy feliz con el menos cuando me dice esas cosas

S
shuwei_7041807
4/1/16 a las 17:11

Vaya que lío
eres feliz viviendo bajo el mismo techo que "la otra" y que te trate como un pedazo de carne cada vez que le entran los celos creyendo que tu eres una ofrecida que va de aquí a allá montandose en cuanto hombre pasa? inconcebible que hayan mujeres tan tontas en pleno siglo 21 siguen aguantando sodomía y humillaciones. vaya el único consejo que puedo darte es que vayas a un siquiatra por que algo falla en tu cabeza para estar en la situación en la que estas.

F
farha_9117399
4/1/16 a las 17:15
En respuesta a shuwei_7041807

Vaya que lío
eres feliz viviendo bajo el mismo techo que "la otra" y que te trate como un pedazo de carne cada vez que le entran los celos creyendo que tu eres una ofrecida que va de aquí a allá montandose en cuanto hombre pasa? inconcebible que hayan mujeres tan tontas en pleno siglo 21 siguen aguantando sodomía y humillaciones. vaya el único consejo que puedo darte es que vayas a un siquiatra por que algo falla en tu cabeza para estar en la situación en la que estas.

Hecha un lio
aun no vivo con el y si aguanto todo es x el bebe k traigo en camino me crie sin padre y casi sin madre ya que tenia que trabajar todo el dia para poder mantenerns tengo dos hijos k su padre no kiso hacerse cargo y es muy duro salir adelante ... le amo y no se si seguir adelante o acabar con todo

S
shuwei_7041807
4/1/16 a las 17:20
En respuesta a shuwei_7041807

Vaya que lío
eres feliz viviendo bajo el mismo techo que "la otra" y que te trate como un pedazo de carne cada vez que le entran los celos creyendo que tu eres una ofrecida que va de aquí a allá montandose en cuanto hombre pasa? inconcebible que hayan mujeres tan tontas en pleno siglo 21 siguen aguantando sodomía y humillaciones. vaya el único consejo que puedo darte es que vayas a un siquiatra por que algo falla en tu cabeza para estar en la situación en la que estas.

Y que prefieres
que te maltrate a ti y a tus hijos a cambio de ese amor enfermizo? por dios si yo fuera tú pesco a mis críos y me largo. tarde o temprano ese amor enfermizo acabara en un femicidio y ahí tus hijos quedarán sin madre por que no fuiste capaz de terminar esa relación abusiva por ese disque amor que sientes. vaya futuro tienen tus hijos y futuro hijo al lado del sicopata con el que vives.

Z
zhor_6251954
4/1/16 a las 17:37
En respuesta a farha_9117399

Desconcertada
solo me lo hace cuando estamos solos... mis hijos mayores n son de el y me lo hecha siempre en cara y soy feliz con el menos cuando me dice esas cosas

Hola
Esto no se trata en que momento te lo dice, o escusar al celoso diciendo que te sela xq te ama, no hay justificativo para que un hombre te haga pasar todo lo que te hace pasar, no llevaría una vida cn una persona así más aún sí ya tienes hijos ellos también necesita vivir una vida sana y en armonía y vos también tenes q estar tranquila x tú embarazo, tenes mil motivos x el cual luchar, salir adelante y sobretodo para amar y uno d ellos son tus hijos,

F
farha_9117399
4/1/16 a las 19:12
En respuesta a zhor_6251954

Hola
Esto no se trata en que momento te lo dice, o escusar al celoso diciendo que te sela xq te ama, no hay justificativo para que un hombre te haga pasar todo lo que te hace pasar, no llevaría una vida cn una persona así más aún sí ya tienes hijos ellos también necesita vivir una vida sana y en armonía y vos también tenes q estar tranquila x tú embarazo, tenes mil motivos x el cual luchar, salir adelante y sobretodo para amar y uno d ellos son tus hijos,

Muchas gracias
muchisimas gracias necesitaba consejos me kede sin amig@s y sin familia ... no tenia con quien hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook