Foro / Maternidad

Un millon de dudas!

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 3:03
M
mezian_7292916
3/1/16 a las 23:03

hola chicas! es la primera vez que escribo pero las leo hace tiempo! les cuento que estoy hace 6 meses en busca de mi positivo, la ultima vez que me vino fue el 1/12 y mis ciclos son de aprox 30 dias
cuestion que el 1/1 me hice un test de embarazo ya q no me vino y pense q me habia dado negativo hasta q lo vi con la luz de la cocina y se llegaba a distingir una infima linea que apenas se veia, por lo que me repeti el test hoy a la tarde y esta vez me dio una linea mas visible pero rosa, osea no llego a ser como la de control, pero si se veia a simple vista, dicen q sera positivo aunque no sea rosa fuerte?
si llega a ser positivo les cuento mis sintomas ya q a mi me sirvio un monton leer el de ustedes!

Ver también

S
shuwei_7041807
3/1/16 a las 23:59

Linea tenue
aunque sea tenue la linea es positivo! así que el segundo test que te hiciste pudo marcar tu positivo. felicidades!

M
mezian_7292916
4/1/16 a las 2:57
En respuesta a shuwei_7041807

Linea tenue
aunque sea tenue la linea es positivo! así que el segundo test que te hiciste pudo marcar tu positivo. felicidades!

Gracias por contestar
gracias por tu respuesta! ojala asi sea.. sacare turno con la ginecologa mañana a ver para cuando me da.. igual por las dudas ya que tengo otro test mas me lo hare mañana con la primera orina a ver si se oscurece la bendita linea!

U
umaima_6527806
4/1/16 a las 3:15

Me ha pasado igual
enhorabuena guapa!!! A mi me ha pasado igual y os digo que ya voy en la semana 25 de mi princesa. puedo decirte que aunque muy tenue la linea marca un positivo ... felicidades y bienvenido el 2016 con tan bonita noticia. besos

S
sophie_7020182
1/2/16 a las 23:18

Pueden ver mi resultado
me seria de ayida sabernsi es positivo o negativo

M
mezian_7292916
2/2/16 a las 1:46
En respuesta a sophie_7020182

Pueden ver mi resultado
me seria de ayida sabernsi es positivo o negativo

Eso es positivo!!
Hola! Mi primer prueba me dio menos que eso, y me la volvi a repetir a las 48hs y ya se marcaba mas! Pero lo mio fue un positivo!! Asi q calculo q lo tuyo tambien!! Exitos!!!

M
menana_8880128
2/2/16 a las 3:03
En respuesta a sophie_7020182

Pueden ver mi resultado
me seria de ayida sabernsi es positivo o negativo

Felicidades!!
A mí me pasó lo mismo con 2 pruebas, era una línea súper tenue, lo que pasa es que tienes muy poquito tiempo de embarazo y la ormona que producimos las embarazadas es aún muy poca, haste la prueba de sangre veras que te sale positiva, felicidades!! Yo ya estoy de 8.2 semanas y estoy muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram