Foro / Maternidad

Bebe de 9 meses..y creo que ya viene el hermanit@!

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 22:42
B
braian_7297628
3/1/16 a las 22:26

Hola a todas..os voy a contar mi caso a ver si me podeis ayudar un poquito...tengo un bebe de 9 meses y estoy tomando ceracett..la matrona me dijo que podia tener sangrados entre ciclos por estas pastillas o incluso no tener el periodo... Alguna vez desde que llevo tomando este anticonceptivo me ha pasado que entre regla y regla he sangrado pero nada solo he manchado un salvaslip...bien,la regla me bajo hara unas tres semanas y un dia (me he vuelto muy irregular) unos dias despues de la regla, me levante con unos dolores punzantes de estomago que crei que me moria y lo asocie a que la noche anterior cene poco y bebi cocacola (adoro la cocacola jaja) se me paso al rato y continue tan normal...hace una semana me volvio a ocurrir lo mismo: dolores punzantes en la boca del estomago y ganas de vomitar...despues de eso, comence como a sentirme mareada, aturdida..continuo de vez en cuando con ganas de vomitar y hace dos dias con un poco de dolor de riñon... Me iba a hacer la prueba pero justo me bajo un sangrado y pensé bueno esto es lo que me suele pasar entre ciclos con ceracett pero no manche casi nada fue un momento cuando fui al baño y no he vuelto a manchar (es color café). Estoy confundida, puesto que con mi hijo no tuve sangrado de implantacion y no tuve sintomas de embarazo (vomitos, mareos..) hasta los 3 meses. Aclarar que no se me ha olvidado ningun comprimido ni he estado tomando otro medicamento que haya podido interferir. Gracias a todas!!

Ver también

B
braian_7297628
3/1/16 a las 22:40

Se me olvidaba
Decir que tsmbien tengo un picor vaginal y me duelen los ovarios (esas pequeñas molestias de ovarios si las tuve con mi hijo)

B
braian_7297628
3/1/16 a las 22:42

Si
Si si, casi siempre a la misma hora. Se que es muy improblable quedarme, pero nada es 100% efectivo...se de gente q se ha quedado con anticonceptivas o con diu x eso tengo la duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir