Foro / Maternidad

Creen que puedo quedar embarazada asi?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 4:21
S
saidi_5445960
3/1/16 a las 19:17

Hola chicas. veran yo llevo 8 meses usando nuvaring me ha ido genial pero el 20 de diciembre horas antes de introducirme el anillo luego de la semana de descanso tuve sexo con mi novio y a las 4 horas mas o menos cooque mi anillo porque me han dicho q sigo protegida en la semana de descanso, q de casualidad fue mi ultimo dia de la regla, pero estamos a hoy y llevo 5 dias con dolores enn los pezones solo en los pezones al tacto y me dio gripe, nunca me pasa luego de tener la regla sino dias antes y me da miedo pensar q quizas este anillo no esta haciend su funcion y yo haya ovulado y pueda ser embarazo? la verdad pienso mil cosas para calmarme y decirme q no es posible pq aun me faltan 11 0 12 dias para mi proxima regla pero que creen ustedes? puedo estar embarazada? aparte mi novio nunca acaba dentro de mi para no arriesgarnos tantos asi q eeso quita posibilida no?

Ver también

A
ayna_5624484
4/1/16 a las :27

No
Si utilizas nuvaring correctamente no debes quedarte embarazada, te cubre la semana de descanso, yo estado 2 años con el y no he quedado embarazada terminando dentro, relajate.

S
saidi_5445960
4/1/16 a las 4:21
En respuesta a ayna_5624484

No
Si utilizas nuvaring correctamente no debes quedarte embarazada, te cubre la semana de descanso, yo estado 2 años con el y no he quedado embarazada terminando dentro, relajate.

Uf
gracias jeje, bueno yo creo estar haciendo todo bn siempre lo pongo al dia y a la hora y nunca me he equivocado en eso..angustia de principiante supongo aunque el dolor de senos no se a q se debe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook